Mi Samsung J7 Prime 2 Custom Binary Blocked By Frp Lock Ayuda A Solucionar Porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Samsung J7 Prime 2 Custom Binary Blocked By Frp Lock Ayuda A Solucionar Porfavor |
Dec 28 2019, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-December 19 Miembro No.: 1,156,926 Pais:
|
Custom Binary Blocked by FRP Lock
ya fue root y le hicieron los imei aqui en venezuela todo en mi j7 prime 2 estaba funcionando muiy bien hasta este momento que cambie una configuracion de opciones de desarrolladores la cual la desactive. Y resulta que al rato lo reinicie. y ahora me sale la pantalla asi con ese mensaje de Custom Binary Blocked by FRP Lock y el logo de samsung galaxy prime 2. Y no quiero hacerle otra vez el software INSTALARLE LA ROM porque luego se le vuelven a caer los imei. que MOTODO PUEDO UTILIZAR PARA QUITAR ESTE PROBLEMA PORFAVOR AYUDAA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosj72 por su Colaboracion: brujo9090 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2019, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2019, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais:
|
Saludos bro por manipular opciones de desarrollador, exactamente desbloqueo oem, te va a tocar reinstalar el software con odin, directamente desde la página sammobile, y el imei deben partcharlo nuevamente en el servicio técnico
-------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:50 PM |