Que Podemos Hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Podemos Hacer |
Oct 9 2009, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
amigos me decidi ha abrir este nuevo tema, devido al problema que tenemos con tigo con esa nueva promocion de los equipos libres, aportemos soluciones a ver si encontramos una solucion buena. ejemplo:
1. cobrar mas carito los servicios a estos equipos (sotfware, codigos y imeis). 2. no recomendarlos, etc. bueno en fin, hagan sus aportes a ver cual es la mejor idea.
Fichero(s) Adjunto(s)
tigo_suc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.96k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Oct 9 2009, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
mira es un poco dificil hacer halgo, pero por ejemplo aca en mi ciudad, especificamente en mi sector en la que hay por lo menos unas 6 calles de tiendas o negocios que tienen que ver con telefonia celular y en la que hay unos 6 unlockers; (somos poquitos) pero todos nos dedicameos a la venta de equipos, targetas, chips y de lo cual no es la gran ganancia no se como sera en otros paises pero aca de eso no es mucho solo es para tener y que cuando un cliente entre a mi tienda y por ejemplo haga liberar un movil o me compre un movil, yo le ofresco el chip que quiera pero inclinandome a decirle cual es mejor, aunque yo se que los servicios de las compañias son mas o menos lo mismo pero intentando vender de una compañia especifica, aca les explico mejor; todo mi sector creamos una asociacion y firmamos un contrato de exclusibidad con una empresa X por la cual esa empresa tiene propaganda exclusiva en todas esas 6 calles de pintar , poner carteles, publicidad especificamente,(pero no nos prohiben vender sim ni targetas de otras compañias) ellos saben que cualquier publicidad es buena y nosotros cumplimos intentamos vender mas los sim de su compañia aparte de beneficios para nosotros por ejemplo por sim vendido a mi me dan 5 minutos libres en llamadas a donde sea premios y debe ser igual en sus paises y si no reclamen, bueno y justo ayer les comente eso de que tigo estaba liberando gratis, (mi contrato no es con tigo), a mi asociacion por que tubimos una reunion de emergencia y pese a que somos poquitos unlockers recibimos el apoyo de todos; ( por que todos ganan del tema de software, a mi me traen de varias tiendas y les cobro barato y ganan) y acordamos de que si tigo intenta hacer algo de eso a mi ciudad primero no vendemos una tarjeta ni sim de tigo, les hacemos mala propaganda y les rompemos todo y tambien a los unlockers que se presten a eso.
Mi consejo formen una asociacion y entre mas sean les van ha hacer caso, vayan con otra compañia rival y vean como fregar a tigo dejenlos sin propaganda y si pueden hagan volar una antena (broma). -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Oct 9 2009, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
mira es un poco dificil hacer halgo, pero por ejemplo aca en mi ciudad, especificamente en mi sector en la que hay por lo menos unas 6 calles de tiendas o negocios que tienen que ver con telefonia celular y en la que hay unos 6 unlockers; (somos poquitos) pero todos nos dedicameos a la venta de equipos, targetas, chips y de lo cual no es la gran ganancia no se como sera en otros paises pero aca de eso no es mucho solo es para tener y que cuando un cliente entre a mi tienda y por ejemplo haga liberar un movil o me compre un movil, yo le ofresco el chip que quiera pero inclinandome a decirle cual es mejor, aunque yo se que los servicios de las compañias son mas o menos lo mismo pero intentando vender de una compañia especifica, aca les explico mejor; todo mi sector creamos una asociacion y firmamos un contrato de exclusibidad con una empresa X por la cual esa empresa tiene propaganda exclusiva en todas esas 6 calles de pintar , poner carteles, publicidad especificamente,(pero no nos prohiben vender sim ni targetas de otras compañias) ellos saben que cualquier publicidad es buena y nosotros cumplimos intentamos vender mas los sim de su compañia aparte de beneficios para nosotros por ejemplo por sim vendido a mi me dan 5 minutos libres en llamadas a donde sea premios y debe ser igual en sus paises y si no reclamen, bueno y justo ayer les comente eso de que tigo estaba liberando gratis, (mi contrato no es con tigo), a mi asociacion por que tubimos una reunion de emergencia y pese a que somos poquitos unlockers recibimos el apoyo de todos; ( por que todos ganan del tema de software, a mi me traen de varias tiendas y les cobro barato y ganan) y acordamos de que si tigo intenta hacer algo de eso a mi ciudad primero no vendemos una tarjeta ni sim de tigo, les hacemos mala propaganda y les rompemos todo y tambien a los unlockers que se presten a eso. Mi consejo formen una asociacion y entre mas sean les van ha hacer caso, vayan con otra compañia rival y vean como fregar a tigo dejenlos sin propaganda y si pueden hagan volar una antena (broma). amigos los felicito por su union en el trabajo, ojala esto sirva de ejemplo para nuestras ciudades. amigos nos falta un poco de union aqui en colombia. recuerden la union hace la fuerza. |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 9 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto fue lo que me dijeron por chat en tigo:
DIANA MARIA RESTREPO CUERVO(09/10/2009 15:28:26) Bienvenido a nuestro servicio de Tigo Chat, estamos en proceso de atender su solicitud. DIANA MARIA RESTREPO CUERVO(09/10/2009 15:28:29) Bienvenido a nuestro servicio de Tigo Chat, estamos en proceso de atender su solicitud. DIANA MARIA RESTREPO CUERVO(09/10/2009 15:37:04) Señor Saldarriaga, gracias por su amable espera, le informo que los equipos en nuestra compañía los vendemos sin ninguna restricción por lo tanto desde el primer momento es suyo, le recuerdo que está disponible para activaciones nuevas y actuales sin que le genere costos adicionales. DIANA MARIA RESTREPO CUERVO(09/10/2009 15:42:35) Gracias por contactar nuestro servicio de Tigo Chat. Fue un gusto atenderle!! lo que se le puede decir a las personas es la verdad, ellos no tienen gran variedad de equipos y son mas costosos que en comcel y movistar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:21 PM |