(Ayuda)Samsung A10 Pay Joy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(Ayuda)Samsung A10 Pay Joy |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-August 18 Miembro No.: 1,064,594 Pais: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() Puedes acceder al Menú, Ajustes y todo eso? -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-April 09 Miembro No.: 31,862 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
amigo tengo un a10 con payjoy si tengo acceso total al munu, sabes si es posible quitar esa app de payjoy? Trataste agregar un patrón para inicio seguro? -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 99 Registrado: 16-January 15 Desde: Usa Miembro No.: 678,165 Pais: ![]() ![]() |
Trataste agregar un patrón para inicio seguro? esa gama no tiene inicio seguro... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 15 Desde: belize Miembro No.: 688,458 Pais: ![]() ![]() |
alguin ah podido con esto yo estoy dandole ya 3 dias y no encuentro forma de quitarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 115 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,652 Pais: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() para este proceso se requiere realizar una conexión ISP o J-Tag |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 10:02 PM |