Aporte Hard Reset A10s Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset A10s Samsung |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que
1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a santyso por su Colaboracion: 01brayan, Aitane, Aitane, alfonsooso, ALVINA002180, anachame, angelcell, carlosrogelio, COMPUCELL2021, crismar, Danny69, darkwing, Delmer Lopez, Delmer Lopez, Dionis Baca, dionysus, duplexor, endri.d2013, esteban2012, fyfx100pre, galiciacell, GATONA, Geolito, glen1702, GONCEL2, gore, Harrinson2016, hassiel2013, Ingeniero, jesusadrian, JoelSolutions29, jonathancrnj, josewilhelm, kalel3119, kily, luismxnuel, mvpacheco01, mx00328448, Pakko2k, pato666, PenumbraNC, peru21, ROSNYCELL, rustico, tecnoibra, VR38DETT, willmoli, wilymaster, YINO25, ‡CALIXTO‡ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que 1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan Buenas tardes bro, yo realicè el proceso sin necesidad de destaparlo, dejando presionado volumen abajo y power durante 5 segundos, luego al ponerse la pantalla negra sin soltar power, presionè ràpido volumen arriba y listo, entrò en modo recovery -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a WorldCellularSe por su Colaboracion: ABNE, didier mina, Harrinson2016, siriux |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes bro, yo realicè el proceso sin necesidad de destaparlo, dejando presionado volumen abajo y power durante 5 segundos, luego al ponerse la pantalla negra sin soltar power, presionè ràpido volumen arriba y listo, entrò en modo recovery si amigo esos salen bien, pero hay unos que no se dejan de forma normal por eso, puse para los que no les deja hacer reset -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais: ![]() ![]() |
si amigo esos salen bien, pero hay unos que no se dejan de forma normal por eso, puse para los que no les deja hacer reset
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiSYS por su Colaboracion: alexacel, Alqulmlzt, atb29, Baphomet, celcen, damien, elnayrda, fixcelljujuy, jhon32271, jorgeroger80, joseses, jrmpcomputer, kokorocat, LABTECNOCELL, lopez779, MaxiRock, retoner, ricardo7450, steelthunder, tivek, trelmer, yeña |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 ![]() |
A mi me salio conectando cargador .. forzar reinicio con vol - + power y en lo que veas que se apaga precionar vol+ + power y entra a recovery ( como los J2 prime que no salen de manera normal )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: bravoH |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-August 19 Miembro No.: 1,134,251 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes bro, yo realicè el proceso sin necesidad de destaparlo, dejando presionado volumen abajo y power durante 5 segundos, luego al ponerse la pantalla negra sin soltar power, presionè ràpido volumen arriba y listo, entrò en modo recovery yo si puedo entrar al recovery pero al momento de darle wipe factory reset se reinicia el dispositivo y sigue con bloqueo ayuda porfa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 98,910 Pais: ![]() ![]() |
A10s
yo intente los pasos anteriores y no me funciono, y otros que están en youtube y nada. pero ya al momento de rendirme mi ultimo intento sin box, fue de la siguiente manera. 1 dejar en que se termine la batería 2 conectar cargador apareció el 0 %de carga 3 inmediatamente presionar vol+ y power 4 al aparecer el logo de samsung soltar power la pantalla se puso en negro sin soltar vol+por 6 segundos 5 no encendió pantalla oscura soltar vol+ quitar cargador 3 segundos y volver a conectar cargador presionando vol+ y en segundos aparece para hacer el hard reset -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 38 Registrado: 21-January 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 298,787 Pais: ![]() ![]() |
A mi me salio conectando cargador .. forzar reinicio con vol - + power y en lo que veas que se apaga precionar vol+ + power y entra a recovery ( como los J2 prime que no salen de manera normal ) A mi me funcionó de la siguiente forma: Forzar reinicio vol+ + pwr, en cuanto se reinicie presionar inmediatamente pwr + vol+ por 5s y soltar pwr, el cell se apaga y aparentemente no hace nada, seguido de eso conectar un cable usb o cargador y dejar un momento máximo 2min y solito inicia a recovery y el resto ya saben uds. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a intel_german por su Colaboracion: cesarsosa88, Manuver, motursa |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-September 15 Miembro No.: 755,515 Pais: ![]() ![]() |
yo si puedo entrar al recovery pero al momento de darle wipe factory reset se reinicia el dispositivo y sigue con bloqueo ayuda porfa Para los que tengan la misma falla y no puedan hacer el Wipe. Ésta es la solucion. Confirmen el Binario que tienen descargan una ROM de 4 archivos y solo instalan el Boot y listo entra en Recovery |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yissei por su Colaboracion: cesarsosa88 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-October 17 Miembro No.: 998,679 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que 1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan (muchas gracias por el aporte me sirvio de ayuda, porque vi turoriales y no podia lograr hacerle hard reset al a10s 107m) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
En lo personal antes de ver cualquier aporte yo los enviaba a modo download con Z3X y flasheaba userdata solamente, quitaba la cuenta manual y luego les hacía un reset desde configuración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 60,824 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
puedo entrar en menú de recovery pero solo da la opción de wipe no da la opción de factory reset amigo eso es por que tu equipo trae bloqueo mdm, no se dejan restablecer de fabrica, en ocasioens funsiona flashear en una orden y ya se restablece, en otras es de manera fisica. te invito uses el buscador del foro. basandote en el modelo exacto del equipo que tienes (SM-???) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2058 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funcionó de la siguiente forma: Forzar reinicio vol+ + pwr, en cuanto se reinicie presionar inmediatamente pwr + vol+ por 5s y soltar pwr, el cell se apaga y aparentemente no hace nada, seguido de eso conectar un cable usb o cargador y dejar un momento máximo 2min y solito inicia a recovery y el resto ya saben uds. me resultaba raro que al intentar entrar al recovery se quedaba en la pantalla en negro y no hacia nada, el truco del compañero de dejarlo conectado a la compu como por 2 minutos solito entro en recovery y se dejo hacer los wipes ya habia probado todos los metodos (z3x reboot to flash y entraba a download, el metodo de read pit y lo mismo se quedaba en negro) la solución fue dejarlo en la pantalla negra conectado y el tiempo entro solo a recovery |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 74,408 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que 1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 26 Registrado: 4-January 11 Miembro No.: 167,394 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que 1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan Gracias amigo, ya estaba por tirar el equipo pero esto me funcionó. Sólo que vos pusiste #mantienen apretado volumen menos y yo dejé apretado volumen mas y salió joya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-July 21 Desde: En el taller Miembro No.: 1,219,348 Pais: ![]() ![]() |
Exacto es como un reinicio sin necesidad de destapar haces combinación de reinicio seguido de la combinación recoger y y sale! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 580,178 Pais: ![]() ![]() |
A mi me funcionó de la siguiente forma: Forzar reinicio vol+ + pwr, en cuanto se reinicie presionar inmediatamente pwr + vol+ por 5s y soltar pwr, el cell se apaga y aparentemente no hace nada, seguido de eso conectar un cable usb o cargador y dejar un momento máximo 2min y solito inicia a recovery y el resto ya saben uds. Gracias man, así entro uno que tenia, lo único que vi es que no hace falta tener conectado cable para que entre a recovery |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-May 19 Miembro No.: 1,116,643 Pais: ![]() ![]() |
para los que no les deja hacer hard reset es facil solo tienen que 1 quitar la tapadera de plastico tengan precaucion con la huella para no romperla la desconectan 2 luego quita tres tornillos y una latita de aluminio que cubre el conector de la bateria 3 desconectan la bateria por 5 segundos y la vuelven a conectar 4. arman de nuevo el telefono (por ningun motivo presionen el boton de encendido) por el momento claro, si no seria en vano los pasos anteriores 5. conectan el cargador del telefono, y les aparecera el rayo, luego el porcentaje de carga cuando les aparezca el porcentaje de carga presionan sin quitar el cargador volumen + y power 6. cuando aparezca el logo galaxy a10s sueltan power y mantienen volumen menos hasta que entre a recovery y listo le hacen wipe ese proceso ya lo saben uds saludos no tengo imagenes del proceso ya que el ultimo que hize lo hize rapidito que lo estaban esperando uds comprenderan me funciono asi despues de haber probado muchos metodos este fue mi salvacion |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 07:12 PM |