ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Redmi Note 5 Modelo M1803e7sh Quitar Mi Account Cloud | Miui 10
dragonvirus
mensaje Dec 30 2018, 10:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 262
Miembro No.: 85,706
Pais:ve

Redmi Note 5 modelo m1803e7sh quitar Mi account Cloud | MIUI 10 firmware 8.1.0 parche de seguridad 01-11-2018

pasos a seguir
instalar driver qualcomm hs-usb qdloader 9008
quitarle la tapa trasera a nuestro xiaomi,
desconectar la bateria,
hacer el puente con una pinza en test point en la parte del medio de nuestro xiaomi adjunto imagen,
conectamos el cable usb y alli nos va a instalar el driver qualcomm cuando nos de el puerto com
conectan la bateria
abrir el programa mi flash xiaomi 2018.5.28.0
darle en refresh para que nos reconozca el puerto com
luego darle en el programa select y buscamos donde guardamos el archivo note 5 pro frp
luego le dan a flash
cuando le diga flash done desconectan el equipo y encienden el telefono sin cuenta configuran y listo

gracias familia del clan.

adjunto los archivos necesarios

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 30 2018, 10:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dragonvirus
mensaje Jan 6 2019, 08:31 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

para completar el aporte a los que les pida cuenta al conectar al wifi vuelvan a realizar el procedimiento completamente. enciendan su telefono sin conectarlo a el wifi, vaya a configuraciones, acerca del telefono version de miui tilde 6 veces para activar las opciones del programador, active la depuracion usb del dispositivo, descarguen el mi pc suite del xiaomi para que instalen los drivers y conecten su telefono cuando les reconozca los driver adb abren el programa que les dejo aca y le dan donde dice check device y luego do job alli les saldra una segunda pestaña igual a la de check devices la activan y le vuelven a dar do job y alli le quitara la cuenta totalmente. Gracias familia del clan.Fichero Adjunto  ADB_MICL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 757.17k ) Número de descargas: 187

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a dragonvirus por su Colaboracion:
ismael18, johan88, jose.slb, lanselor, leoaldairgarcia, sofixcell, toms17, walterkarg, zilo
toms17
mensaje Jan 16 2019, 04:28 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 928,483
Pais:mx

CITA(dragonvirus @ Jan 6 2019, 09:31 PM) *
para completar el aporte a los que les pida cuenta al conectar al wifi vuelvan a realizar el procedimiento completamente. enciendan su telefono sin conectarlo a el wifi, vaya a configuraciones, acerca del telefono version de miui tilde 6 veces para activar las opciones del programador, active la depuracion usb del dispositivo, descarguen el mi pc suite del xiaomi para que instalen los drivers y conecten su telefono cuando les reconozca los driver adb abren el programa que les dejo aca y le dan donde dice check device y luego do job alli les saldra una segunda pestaña igual a la de check devices la activan y le vuelven a dar do job y alli le quitara la cuenta totalmente. Gracias familia del clan.Fichero Adjunto  ADB_MICL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 757.17k ) Número de descargas: 187

que tal amigos necesito de su ayuda tengo un xiaomi redmi note 5 y me esto de la activacion ya hice el jumper y en el modo Edl no funciona nada ya intente muchos metodos y nada
Fichero Adjunto  50062214... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.01k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  49895484... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.69k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
PATAPIQUI123
mensaje Jan 23 2019, 08:36 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,084,114

CITA(dragonvirus @ Jan 6 2019, 07:31 PM) *

Despues de hacer eso amigo hay alguna forma de configurar una cuenta mi nueva??? ya que no me deja poner mi cuenta en el dispositivo.....saben si hay alguna forma para poder vincular una cuenta nueva???

+Quote Post
dragonvirus
mensaje Feb 12 2019, 08:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(dayro002 @ Feb 12 2019, 04:25 PM) *
ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN COLEGAS

amigo para poder colocar el driver el celular tiene que estar apagado y sin bateria para colocarlo en modo test point le das a los puntos de test point con una pinza y conectas el usb a tu celular obviamente el driver ya tiene que estar instalado el qc

+Quote Post
uitmobile
mensaje Apr 11 2019, 06:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 864,136
Pais:ec

a mi me sale es error no se si es para vercion de software especifica yo tengo la ultima
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Herramientas

z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA

+Quote Post
julio.pineda778
mensaje Apr 16 2019, 07:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 823,543
Pais:gt

CITA(uitmobile @ Apr 11 2019, 07:59 PM) *
a mi me sale es error no se si es para vercion de software especifica yo tengo la ultima

tengo el mismo problema si lo detecta la pc todo bien pero al cargar el flash sale error umt también sale error no se que modelo es exacto ni la versión de android solo se que miui 10

+Quote Post
leoaldairgarcia
mensaje Apr 18 2019, 02:41 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,112,700

Me podrían apoyar con la ultima parte, lo que sucede es que el equipo no me deja conectarme al wifi, debido a que vuelve a pedir la cuenta al conectarse.

Muchísimas gracias!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leoaldairgarcia por su Colaboracion:
HinikuShi
jeremyz11
mensaje Aug 7 2019, 01:58 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 49
Miembro No.: 722,917

CITA(uitmobile @ Apr 11 2019, 07:59 PM) *

prueba de esta manera a mi me funciono.. no le des en refresh, dale primero en flash luego en select buscas los archivos y seleccionas la carpeta. te dara un error no importa aceptas . hay si conectas el equipo con el test point y le das otra ves en flash.. asi me funciono a mi con el redmi note 5

+Quote Post
allen walker
mensaje Sep 6 2019, 08:55 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Miembro No.: 889,687
Pais:co

CITA(jeremyz11 @ Aug 7 2019, 01:58 PM) *
prueba de esta manera a mi me funciono.. no le des en refresh, dale primero en flash luego en select buscas los archivos y seleccionas la carpeta. te dara un error no importa aceptas . hay si conectas el equipo con el test point y le das otra ves en flash.. asi me funciono a mi con el redmi note 5

amigo una pregunta si genera muchas veces el error se puede quedar briqueado el telefono??

+Quote Post
HinikuShi
mensaje Sep 15 2019, 06:49 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 1,112,118

CITA(leoaldairgarcia @ Apr 18 2019, 02:41 AM) *
Me podrían apoyar con la ultima parte, lo que sucede es que el equipo no me deja conectarme al wifi, debido a que vuelve a pedir la cuenta al conectarse.

Muchísimas gracias!!!

has encontrado alguna solucion yo aun tengoese problema y quiero poder resolverlo :'c
sad.gif

+Quote Post
jeremyz11
mensaje Sep 24 2019, 02:43 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

CITA(allen walker @ Sep 6 2019, 09:55 PM) *
amigo una pregunta si genera muchas veces el error se puede quedar briqueado el telefono??

que yo sepa no casi siempre es problema el programa o los archivos.. si quieres puedes hacerlo con miracle. el crack también funciona.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeremyz11 por su Colaboracion:
chicomoxo
joshue77skate
mensaje Nov 4 2019, 06:41 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,071,483
Pais:ad

Hola bros , ustedes que todo lo saben , tengo un xiaomi note 5 pro M1803E7SH , mi problema es que al cambar la ROM dejo de habilitar las 2 SIM , me las reconoce pero no me da señal, mucho menos datos , al marcar me dice que "DESACTIVAR MODO AVION PARA REALIZAR UNA LLAMADA " el modo avion esta desactivado y al dar click 2 veces por si estaba trabado no sucede nada , ya restaure , hice hard reset , cambio de IMEI con UMT y nada , en configuracion - estado de sim dice

Estado del servicio - Radio desactivada

la version de bnda base es MPSS.AT.3.1-00777-SDM660_GEN_PACK-1.192385.1.193652.1

+Quote Post
mono488
mensaje Nov 14 2019, 03:28 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 521,017

CITA(joshue77skate @ Nov 4 2019, 07:41 PM) *
Hola bros , ustedes que todo lo saben , tengo un xiaomi note 5 pro M1803E7SH , mi problema es que al cambar la ROM dejo de habilitar las 2 SIM , me las reconoce pero no me da señal, mucho menos datos , al marcar me dice que "DESACTIVAR MODO AVION PARA REALIZAR UNA LLAMADA " el modo avion esta desactivado y al dar click 2 veces por si estaba trabado no sucede nada , ya restaure , hice hard reset , cambio de IMEI con UMT y nada , en configuracion - estado de sim dice
Estado del servicio - Radio desactivada

la version de bnda base es MPSS.AT.3.1-00777-SDM660_GEN_PACK-1.192385.1.193652.1

Amigo lo pudo solucionar? me pasa lo mismo.

saludos!

+Quote Post
gredith
mensaje Nov 15 2019, 12:31 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 853,963
Pais:pe

disculpa la demora hoy tenia el mismo problema pude solucionarlo. me llego uno por cuenta mi y cuando le pase un rom unbrick se me quedo sin imex llegue a restaurarle el imex pero la clave esta en el ultimo proceso tienes que restaurarle el qcn ok no el que extraes por que el que viene con la rom esta dañada. ph34r.gif
dejo el qcn lo escribes con qpst

Mensaje modificado por gredith el Nov 15 2019, 12:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gredith por su Colaboracion:
joshueKaleb
jeremyz11
mensaje Nov 15 2019, 12:47 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

buenas tardes . amigos como puedo hacer dowgrade seguro de Android 9 a 8 .. o si se puede eliminar la cuenta en la versión 9.?? no cuento con UMT. se puede con otra Box.??

+Quote Post
joshueKaleb
mensaje Nov 17 2019, 02:37 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,149,142

CITA(mono488 @ Nov 14 2019, 04:28 PM) *
Amigo lo pudo solucionar? me pasa lo mismo.

saludos!

Si lo acabo de solucionar el problema estaba en los comandos DIAG
es un tema que no se comenta mucho pero es escencial para que funcione
Te comparto los comandos

adb devices
adb shell
setprop sys.usb.config rndis,diag,adb

en ese orden

Yo lo restaure con el Qfil ya que no estaba en mi casa para ponerle la UMT

Asi mismo encontre el QCN no me deja subirlo pero intenta con tu archivo QCN te aseguro que asi ya funcionara al 100%

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joshueKaleb por su Colaboracion:
gianluka2012
joshueKaleb
mensaje Nov 17 2019, 02:40 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Disculpen bros , me pueden ayudar , tengo otro pero este se bloquea de nuevo con cuenta MI al conectarlo nuevamente al WIFI , le entran llamadas y todo el show , pero solo me falta quitarla la cuenta definitivamente , le puse el ANTI RELOCK de la UMT pero al conectarlo al WIFI se bloquea otra vez
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

+Quote Post
Edolsa
mensaje Dec 2 2019, 03:43 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 571,591
Pais:ar

CITA(joshueKaleb @ Nov 17 2019, 03:40 PM) *
Disculpen bros , me pueden ayudar , tengo otro pero este se bloquea de nuevo con cuenta MI al conectarlo nuevamente al WIFI , le entran llamadas y todo el show , pero solo me falta quitarla la cuenta definitivamente , le puse el ANTI RELOCK de la UMT pero al conectarlo al WIFI se bloquea otra vez
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Buenas tardes colegas, ya habia logrado desbloquear este equipo con el proceso q mencionan, pero el cliente actualizo a miui 11, volvi a realizar todos los pasos, desde el test point y sin problema, pero cuando conecto a wifi el problema como comenta el colega es el reclock, le hice anti-reclock con umt y con la app de adb micloud (mencionado arriba) pero lo vuelve a pedir, alguien conoce alguna solucion?

+Quote Post
joshueKaleb
mensaje Dec 9 2019, 11:13 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

CITA(Edolsa @ Dec 2 2019, 04:43 PM) *
Buenas tardes colegas, ya habia logrado desbloquear este equipo con el proceso q mencionan, pero el cliente actualizo a miui 11, volvi a realizar todos los pasos, desde el test point y sin problema, pero cuando conecto a wifi el problema como comenta el colega es el reclock, le hice anti-reclock con umt y con la app de adb micloud (mencionado arriba) pero lo vuelve a pedir, alguien conoce alguna solucion?

NO FUNCIONA CON MIUI 11 , ESE PARCHE DE SEGURIDAD ESTA MUY PERRO , ME PASO CON UN RED MI 7 Y AL PARECER YA NO PUEDE QUEDAR DE NINGUN METODO POR EL MOMENTO

LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES DEGRADAR Y HACER EL MISMO PASO , NO SE PUEDE ACTUALIZAR.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joshueKaleb por su Colaboracion:
chicomoxo

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +