Ayuda Con Un Motorola E6 Plus (no Funciona El Recovery Mode) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Un Motorola E6 Plus (no Funciona El Recovery Mode) |
Aug 10 2021, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-August 21 Miembro No.: 1,220,788 Pais:
|
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y estoy acá para buscar una solución o que alguien me ayude en este problema que tengo.
Mi situación es que hace un día inicié una reparación de un Motorola e6 plus (xt2025) era un simple cambio de modulo, al comienzo todo perfecto, instalé el modulo nuevo y le hice las pruebas correspondientes. Acto seguido empecé el reensamblado y empezaron los problemas, al poner la tapa de la main board se iba la imagen del teléfono, debido a que al poner la tapa se movía el conector del flex del modulo, por lo que apagaba el celular aseguraba el conector y volvía a encenderlo, así unas veces, después de unos intentos pude ponerlo correctamente y encendía sin que se le vaya la señal, pero el táctil del mismo empezó a dejar de funcionar por lo que pensé que no estaba bien conectado, otra vez lo mismo, tuve que desarmarlo y volverlo a armar. Después de unos intentos simplemente no pasaba del logo de Motorola, pensé que era por falta de batería por lo que lo conectaba, pero al final no parecía haber caso, encendía solamente la pantalla en negro, y después se apagaba, ahora lo enchufo con un cargador y simplemente muestra una batería con un rayo pero no carga en ningún momento. Probé con otra batería y al parecer arranca hasta el logo de Motorola, intenté entrar a recovery pero solo pude en un momento por alguna razón no quiere entrar a recovery, lo mas lejos que pude hacer es entrar a bootloader y de ahí no pasa, quisiera tener algo mas de información y quizás es algo confuso mi caso, pero si alguien le paso lo mismo o tiene alguna solucion me vendría muy bien saberlo, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 05:52 AM |