Encontre Un Lg K4 Y Necesito Su Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Encontre Un Lg K4 Y Necesito Su Ayuda |
Dec 1 2019, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 19 Miembro No.: 1,152,935 Pais:
|
buenas, primero que nada me presento, soy sam, de uruguay, y queria pedirles un poco de orientacion, como dice el titulo encontre en la calle un lg k4 (x230f) y al momento de encontrarlo decia estar bloqueado de red, supongo que era de alguna empresa y se perdio o alguien simplemente lo robo y el dueño lo mando bloquear o vaya uno a saber que paso con el movil, la cosa es que ya que lo tengo y aprovechando que se vienen las fiestas queria desbloquearlo para regalarselo a mi hijo, pero no se si habra algun software o algun metodo free, ya que realmente no tengo mucho conocimiento sobre como hacer esto, si no lo hay, que metodo me recomiendan? vi que hay paginasque venden codigos de red basados en tu imei pero, no se que tan fidedigno sea esto....gracias por su ayuda espero atentamente
|
|
|
|
Dec 1 2019, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
buenas, primero que nada me presento, soy sam, de uruguay, y queria pedirles un poco de orientacion, como dice el titulo encontre en la calle un lg k4 (x230f) y al momento de encontrarlo decia estar bloqueado de red, supongo que era de alguna empresa y se perdio o alguien simplemente lo robo y el dueño lo mando bloquear o vaya uno a saber que paso con el movil, la cosa es que ya que lo tengo y aprovechando que se vienen las fiestas queria desbloquearlo para regalarselo a mi hijo, pero no se si habra algun software o algun metodo free, ya que realmente no tengo mucho conocimiento sobre como hacer esto, si no lo hay, que metodo me recomiendan? vi que hay paginasque venden codigos de red basados en tu imei pero, no se que tan fidedigno sea esto....gracias por su ayuda espero atentamente buen dia prueba con otro chip de otra compañia seguro te funciona sin que te pida codigo, prueba todas las compañias de tu pais saludos -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:57 PM |