Vrt-l09 Reparar Imei (huawei P10) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vrt-l09 Reparar Imei (huawei P10) |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 670 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Miembro No.: 727,736 Pais: ![]() ![]() |
aqui una imagen sobre la repacion de imei pal huawei P10 con chimera
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-April 13 Miembro No.: 460,038 ![]() |
Compañero tengo una duda.
Utilizaste solo el software o tambien usas la box de Chimera (dogle) Tengo un huawei vtr-l09 y quiero repararle el serial |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Compañero tengo una duda. Utilizaste solo el software o tambien usas la box de Chimera (dogle) Tengo un huawei vtr-l09 y quiero repararle el serial En este caso eso no es relevante, ya que la funcionalidad del dongle (no existe box) es simplemente como autenticador para la licencia. Y para equipos Huawei no se usa interfaz UART. Debe fijarse mejor en el parche de seguridad pues de eso si depende el posible exito de la reparacion, va a encontrar bastante informacion al respecto... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-April 18 Miembro No.: 1,038,308 Pais: ![]() ![]() |
En este caso eso no es relevante, ya que la funcionalidad del dongle (no existe box) es simplemente como autenticador para la licencia. Y para equipos Huawei no se usa interfaz UART. En la página de Chimera se puede encontrar firware estos serán oficiales o darán problemas como brickeo al quien ya flasheo un firware de chimera en un huawey Debe fijarse mejor en el parche de seguridad pues de eso si depende el posible exito de la reparacion, va a encontrar bastante informacion al respecto... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 07:56 AM |