Ayuda Con Galaxy Note 5 N920p No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Galaxy Note 5 N920p No Enciende |
Sep 13 2016, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-July 16 Miembro No.: 853,897 Pais:
|
Hola amigos cómo estas. quiero hacerte una consulta tecnica para ver si me puedes orientar. te cuento tengo un Galaxy Note 5 que tiene un problema, no enciende, solo se ve en la pantalla la batería descargada pero conectado al cargar y no la carga. intento poner en modo Download para flashear y solo entra conectado a 220 si lo conecto en la pc no me entra. podrá ser tema de batería? es nuevo el cel. gracias amigos si tienen alguna ayuda o si alguna vez les paso algún caso parecido
Ahí dejo la imagen q no pude subir en el tema al principio. Espero alguien me ayude Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 29 2016, 05:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
20160913... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.7mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mauri_murias por su Colaboracion: Charly7 | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 13 2016, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2016, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Ahí dejo la imagen q no pude subir en el tema al principio. Espero alguien me ayude Hola compañero , b días . pudiste resolver algo de tu equipo ? tengo un caso . Solo me prende el let en color rojo a un costado de los sensores de luz , y despues de un rato se pasa a color verde. conectado a la pc lo detecta en modo de modem ( SAMSUNG Movile USB mODEM # 09 ) y en dispositivos portátiles ( SAMSUMG Movil MTP device ) . aun que en instrucciones de octopus dice que se conecte en modo dowload ( vol + y vol - , y conectar usb ). Para cargar software pide que se ponga en dowload mode , lo cual no es posible ya que no enciende. si alguien pueda colaborar ya saben se pre agradece. saludos y muchos éxitos |
|
|
|
Nov 30 2016, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 210 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,986 Pais:
|
pienso que deberias revisar bien el tema de la carga, puerto y bateria.me parece que la bateria no tiene la carga suficiente para arrancar el dispsitivo y poder llevarlo a un modo download y trabajar con el.los equipos que me han llegado asi siempre a sido carga por lomenos en esos dispositivos que tienen bateria interna.suerte esperro resuelvas
|
|
|
|
Dec 19 2016, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-June 12 Miembro No.: 353,187 |
Buena tarde, chequea los diodo de la margen izq de la tarjeta; si este no funciona realizar puente desde el pin de corte hasta el diodo. Si no te da revisar el botón pulsador "power"
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 20 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 11 Miembro No.: 266,773 |
Buena tarde, chequea los diodo de la margen izq de la tarjeta; si este no funciona realizar puente desde el pin de corte hasta el diodo. Si no te da revisar el botón pulsador "power" NO ES DIODO EL COMPONENTE SEÑALADO CADA CONTACTO DEL BOTON DE POWER VAN A UN CAPACITOR Y AMBOS LLEVAN UNA RESISTENCIA DE 10 K ,,EN EL CONTACTO SEÑALADO DEBES MEDIR QUE ESTE EL VOLTAJE DE LA BATERIA B+ |
|
|
|
Nov 26 2019, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 1-May 15 Miembro No.: 713,453 Pais:
|
Hola amigos cómo estas. quiero hacerte una consulta tecnica para ver si me puedes orientar. te cuento tengo un Galaxy Note 5 que tiene un problema, no enciende, solo se ve en la pantalla la batería descargada pero conectado al cargar y no la carga. intento poner en modo Download para flashear y solo entra conectado a 220 si lo conecto en la pc no me entra. podrá ser tema de batería? es nuevo el cel. gracias amigos si tienen alguna ayuda o si alguna vez les paso algún caso parecido Ahí dejo la imagen q no pude subir en el tema al principio. Espero alguien me ayude amigo encontro alguna solucion a este problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:52 AM |