ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Galaxy Note 5 N920p No Enciende
Mauri_murias
mensaje Sep 13 2016, 03:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 853,897
Pais:uy

Hola amigos cómo estas. quiero hacerte una consulta tecnica para ver si me puedes orientar. te cuento tengo un Galaxy Note 5 que tiene un problema, no enciende, solo se ve en la pantalla la batería descargada pero conectado al cargar y no la carga. intento poner en modo Download para flashear y solo entra conectado a 220 si lo conecto en la pc no me entra. podrá ser tema de batería? es nuevo el cel. gracias amigos si tienen alguna ayuda o si alguna vez les paso algún caso parecido

Ahí dejo la imagen q no pude subir en el tema al principio. Espero alguien me ayude

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 29 2016, 05:55 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mauri_murias por su Colaboracion:
Charly7
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2016, 03:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
moices
mensaje Nov 29 2016, 05:47 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

CITA(Mauri_murias @ Sep 13 2016, 03:46 PM) *
Ahí dejo la imagen q no pude subir en el tema al principio. Espero alguien me ayude

Hola compañero , b días . pudiste resolver algo de tu equipo ? tengo un caso . Solo me prende el let en color rojo a un costado de los sensores de luz , y despues de un rato se pasa a color verde. conectado a la pc lo detecta en modo de modem ( SAMSUNG Movile USB mODEM # 09 ) y en dispositivos portátiles ( SAMSUMG Movil MTP device ) . aun que en instrucciones de octopus dice que se conecte en modo dowload ( vol + y vol - , y conectar usb ). Para cargar software pide que se ponga en dowload mode , lo cual no es posible ya que no enciende.

si alguien pueda colaborar ya saben se pre agradece.

saludos y muchos éxitos

+Quote Post
alecellcuba
mensaje Nov 30 2016, 04:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 709,986
Pais:cu

pienso que deberias revisar bien el tema de la carga, puerto y bateria.me parece que la bateria no tiene la carga suficiente para arrancar el dispsitivo y poder llevarlo a un modo download y trabajar con el.los equipos que me han llegado asi siempre a sido carga por lomenos en esos dispositivos que tienen bateria interna.suerte esperro resuelvas

+Quote Post
dimitri1109
mensaje Dec 19 2016, 02:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 353,187

Buena tarde, chequea los diodo de la margen izq de la tarjeta; si este no funciona realizar puente desde el pin de corte hasta el diodo. Si no te da revisar el botón pulsador "power"
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
kgarrido
mensaje Apr 20 2017, 04:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 266,773

CITA(dimitri1109 @ Dec 19 2016, 03:08 PM) *
Buena tarde, chequea los diodo de la margen izq de la tarjeta; si este no funciona realizar puente desde el pin de corte hasta el diodo. Si no te da revisar el botón pulsador "power"

NO ES DIODO EL COMPONENTE SEÑALADO CADA CONTACTO DEL BOTON DE POWER VAN A UN CAPACITOR Y AMBOS LLEVAN UNA RESISTENCIA DE 10 K ,,EN EL CONTACTO SEÑALADO DEBES MEDIR QUE ESTE EL VOLTAJE DE LA BATERIA B+

+Quote Post
tellmax125
mensaje Nov 26 2019, 02:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 713,453
Pais:ad

CITA(Mauri_murias @ Sep 13 2016, 03:38 PM) *
Hola amigos cómo estas. quiero hacerte una consulta tecnica para ver si me puedes orientar. te cuento tengo un Galaxy Note 5 que tiene un problema, no enciende, solo se ve en la pantalla la batería descargada pero conectado al cargar y no la carga. intento poner en modo Download para flashear y solo entra conectado a 220 si lo conecto en la pc no me entra. podrá ser tema de batería? es nuevo el cel. gracias amigos si tienen alguna ayuda o si alguna vez les paso algún caso parecido

amigo encontro alguna solucion a este problema

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:52 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +