(aporte) Hard Reset Tablet Avvio Pad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Hard Reset Tablet Avvio Pad |
Jan 27 2014, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
Para Resetear la tablet Avvio la apagamos,Despues presionamos la tecla de volumen + y el boton de encendido,
Despues aparecera el logo de android acostado con un signo de admiracion,luego presionamos volumen - y aparecera el menu recovery, nos dirigimos la opcion wipe factory reset con volumen + por que si se presiona el volumen - retornara a la pantalla del android acostado. y seleccionamos con el boton power, y listo. |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion: alabet, alien89, alvera, ARME71, Borix, cellphonevalle, claudioman, darcor42, donserver, duvan2, El Chuy, elexandersierra, eljup, fabialex21, IMPA, jhon105, juankarlos, luis82, malove, marco201, meroteck, miguelito123, sanger58, stevan97, tatmich, tecncel, yagro | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2014, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,457 |
Para Resetear la tablet Avvio la apagamos,Despues presionamos la tecla de volumen + y el boton de encendido, Despues aparecera el logo de android acostado con un signo de admiracion,luego presionamos volumen - y aparecera el menu recovery, nos dirigimos la opcion wipe factory reset con volumen + por que si se presiona el volumen - retornara a la pantalla del android acostado. y seleccionamos con el boton power, y listo. tengo una tablet avvio pad 7 que no prende cuando le conecto el cargador solo parpadea un led rojo que puede ser? |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hector_girald por su Colaboracion: El Chuy, IMPA, Lampard 08, meroteck | |
May 22 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 16 Registrado: 14-April 13 Desde: Reynosa, Tamaulipas Miembro No.: 458,680 |
tengo una tablet avvio pad 7 que no prende cuando le conecto el cargador solo parpadea un led rojo que puede ser? yo tengo una ahorita con la misma situacion...la tuve que abrir, cheque voltaje de la bateria...y estaba en 0, la reactive y ahorita ya esta cargando ok... |
|
|
|
Jun 14 2015, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
buenas, alguien tiene flash y como cargarla? es que después de hacer hard reset funciona bien un par de días y luego vuelve a quedarse en el logo de claro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: meroteck | |
Nov 20 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
También me dio presionando las teclas de volumen + y - y power al mismo tiempo y me salieron las opciones en chino y seleccione la que dice MMC y listo
|
|
|
|
Dec 16 2015, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 29-August 14 Miembro No.: 634,412 |
Para Resetear la tablet Avvio la apagamos,Despues presionamos la tecla de volumen + y el boton de encendido, Despues aparecera el logo de android acostado con un signo de admiracion,luego presionamos volumen - y aparecera el menu recovery, nos dirigimos la opcion wipe factory reset con volumen + por que si se presiona el volumen - retornara a la pantalla del android acostado. y seleccionamos con el boton power, y listo. Gracias, en la mia fue asi: VOL+ Y boton de encendido, luego con vol + para seleccionar recovery y luego vol- para acceder, Luego que sale el logo de android, boton de encendido para acceder al listado y luego con vol- seleccionar wipe/factory, luego con vol+ oara dar aceptar y luego dar reboot. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eljup por su Colaboracion: daniel andrey, EDALORT, meroteck | |
Mar 17 2016, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 11 Miembro No.: 220,764 |
alguien tiene el flash para flash tolls que me colabore
|
|
|
|
Jul 23 2016, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-July 16 Miembro No.: 851,856 Pais:
|
alguien por favor que me pueda colaborar estoy buscando el firmware de la avvio pad 2 7" realmente es de vida o muerte lo he buscado por todos lados y provado todas las alternativas y nada se lo agradecería profundamente un alma buena que me colaborare..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yovanis73 por su Colaboracion: EDALORT | |
Jul 26 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 352 Registrado: 5-February 14 Desde: Mexico Miembro No.: 566,867 Pais:
|
alguien por favor que me pueda colaborar estoy buscando el firmware de la avvio pad 2 7" realmente es de vida o muerte lo he buscado por todos lados y provado todas las alternativas y nada se lo agradecería profundamente un alma buena que me colaborare.. Compañero no mencionas correctamente el modelo de tu tablet, pasate por aca para checarlo: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=avvio+WVBA1000 -------------------- El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error!!
|
|
|
|
Nov 24 2019, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 18 Miembro No.: 1,068,949 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:14 PM |