No Conecta Al Servidor Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Conecta Al Servidor Lg Tool |
Nov 23 2019, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
Amigos desde ayer estoy tratando de liberar un lg M210CM y la caja no logra
conectarse al servidor ya probe en dos pc y sigue dando el mismo error de server probe liberarlo con el modelo M154 y sigue dando el mismo erro alguien que me pueda orientar o si me puede aclarar si el server se Z3X esta off
Fichero(s) Adjunto(s)
qwqwqwqw... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.98k )
Número de descargas: 0-------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2019, 11:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2019, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 368 Agradecimientos: 1231 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,097 |
Efectivamente el Servidor esta en mantenimiento por actualización, pero de un momento a otro funciona, no es problema suyo solamente.
-------------------- Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokorocat por su Colaboracion: castel89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 12:15 PM |