Moto E5 (xt1921-6) No Funciona El Touch....? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E5 (xt1921-6) No Funciona El Touch....? |
Nov 23 2019, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 |
Moto E5 play dejo de funcionar el touch
1- Probado el touch que trae en otro moto e5 play y funciona al 100% 2- Prodado otro touch en esa placa y no funciona. Alguna_Soluciona_Gracias_Ante_Mano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ServiTel® por su Colaboracion: tecnieto | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2019, 09:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 14 2019, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos bro , estoy en las misma con el xt1921-6 trabaja unos 3 min y luego que se bloquea la pantallas mo responde mas el tactil. Supongo q sea placa o touch xq software no es ..
-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: tecnieto | |
May 6 2020, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 16 Miembro No.: 855,151 Pais:
|
|
|
|
|
May 7 2020, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 88 Registrado: 5-May 12 Desde: Mexico Miembro No.: 336,648 |
|
|
|
|
Sep 2 2020, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 23 Registrado: 29-January 14 Desde: USA Miembro No.: 564,133 Pais:
|
Alguna solucion?? Ya me han llegado 2 aqui con ese problema
|
|
|
|
Sep 26 2020, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,544 Pais:
|
Hola colegas, en mi caso me paso con un e5 play, supongo problemas de mal baño quimico, encontré unos componentes en corto, comparé con otra placa e hice los puentes correspondientes como indicó en las imágenes, espero les sirva de ayuda!!
Fichero(s) Adjunto(s)
20200926... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.84mb )
Número de descargas: 0
20200926... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.07mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a faqndiito por su Colaboracion: 720gab720, El paspi, hixen_03, Kike mendez, MLOPADGAMER, Yosvel, Zurielrendon | |
Oct 17 2020, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-November 16 Desde: Cuba Miembro No.: 898,467 Pais:
|
Hola amigos. Además mi me pasa lo mismo y no es software. Según dicen es un condensador. ¿Pero cual?Saludos espero que alguien encuentre la solución.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Avila86 por su Colaboracion: Pacell@re | |
Dec 28 2020, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 15 Registrado: 25-February 19 Miembro No.: 1,102,808 Pais:
|
Todavia nadie sin soluciones?? Necesito un esquematico por lo menos para descubrirle esa falla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DiegoACG por su Colaboracion: Pacell@re | |
Jan 26 2021, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-January 21 Miembro No.: 1,204,073 Pais:
|
FIJENSE QUE YO TENGO ALGO SIMILAR CON UN E5 PLUS . DESPUES DE QUE EL TELEFONO SE ME MOJO. EMPEZO A FALLAR EL TOUCH. COMO YA ESTABA FISURADO COMPRE UNA PANTALLA NUEVA. SE LA CAMBIE. PERO AL ENCENDERLO SOLO FUNCIONA UN RATO BIEN EL TOUCH. DESPUES YA NO ME RESPONDE EL TOUCH. HASTA QUE VUELVO A DESCONECTAR TODO Y LAVAR DE NUEVO LA LOGICA Y CECARLA CON CALOR. VUELVE A FUNCIONAR UN RATO Y LUEGO VUELVE OTRAVEZ Y NO ME DEJA HACER NADA.
ME TIENE LOCO ESTE CEL. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a richy balsan por su Colaboracion: Pacell@re | |
Feb 16 2021, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
En problema con esos moto que no dan touch es q se ponen en corto algunos condenzadores que se encuentran por la orilla de el flex de el touch, pueden medirlos ya que los condensadores tienen q cargar y descargar para saber que estan 100 funcional y asi descartan . Luego pueden remover y reemplazar o simplemente pueden hacer un jumper . Saludos
-------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: Pacell@re | |
Apr 8 2021, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 67 Registrado: 5-July 13 Desde: Santiago Del Estero,Argentina Miembro No.: 489,076 |
En problema con esos moto que no dan touch es q se ponen en corto algunos condenzadores que se encuentran por la orilla de el flex de el touch, pueden medirlos ya que los condensadores tienen q cargar y descargar para saber que estan 100 funcional y asi descartan . Luego pueden remover y reemplazar o simplemente pueden hacer un jumper . Saludos jumper a un condensador? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo3122 por su Colaboracion: Pacell@re | |
May 23 2021, 07:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-February 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 924,702 Pais:
|
Hola colegas, en mi caso me paso con un e5 play, supongo problemas de mal baño quimico, encontré unos componentes en corto, comparé con otra placa e hice los puentes correspondientes como indicó en las imágenes, espero les sirva de ayuda!! Buenos días colegas, al negocio me llego un E5 Play 1921-6 Con el mismo problema, ya le pase la versión de software mas reciente y nada, estuve viendo las imágenes pero el modelo que muestras es diferente.. También tiene el problema que metes el SIM CARD y no levanta señal ni siquiera muestra la barra de señal y ya descarte que no es software, aunque estuve viendo que las ultimas versiones de compilación provocaban que los equipos perdieran liberación, pero al meter el SIM CARD no pide ningún código de red.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MLOPADGAMER por su Colaboracion: Pacell@re | |
May 25 2021, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 25 2021, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,968 |
Hola amigos. Además mi me pasa lo mismo y no es software. Según dicen es un condensador. ¿Pero cual?Saludos espero que alguien encuentre la solución. Tomando en cuenta que veo que todos intentaron lo que el amigo dijo les explico si es un condensador pero ya que veo que todo el mundo va por mal camino pongo en práctica lo que el compañero nos informó de como podrían solucionar el error y es correcto los dos puentes van a solucionar el error del táctil pero la falla en realidad está en un condensador que se pone en corto que va a tierra y confunde una de las líneas del táctil y la tira a tierra en realidad si está dando el táctil pero está pegado en una función y no va a dar lo demás de igual forma solo tienen que retirar la resistencia y listo les subo la foto de la resistencia que tienen que retirar ojo no la arranques ni la traten de romper con algo de soldarla ya que si la arrancan y se rompen las vías pierde el punto interno y incomunica el táctil y más nunca dará táctil la quitan con un cautin sin romper la vía (dame las gracias si te funcionó así e resuelto muchos que me an llegado sin taltil y les pongo parte del trabajo que anterior me te nuestro colega hiso para que vean que funciona también )(solo que algunos teléfonos son es ese condensador )
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.19mb )
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hixen_03 por su Colaboracion: abisai cortez, Pacell@re, temedgar20 | |
Jun 25 2021, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 9 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,968 |
La solución es está colegas tomando en cuenta que el trabajo de nuestro colega arriba no les funcionó intenten con esta primero antes de hacer lo que nuestro colega hiso de igual forma hago el trabajo que hiso el colega para que se den cuenta que también funciona pero en muy pocos casos es esa la solución la más común a Sido la del condensador en corto que hay que retirarlo o remplasarlo pero con retirarlo tienen claro ojo tienen que desoldarlo sin afectar la línea ya que si lo remueven y rompen la vía la incominican y no dará táctil tienen que desoldarlo me a servido de mucho tanto la solucion del colega de los dos puentes como la mía que es el condensador les adjunto la imagen de los dos trabajos realizados testeados al 100% a todos les e dado solución así hasta los que me duran un rato y después desactivan el touch es el condensador lo retiran y listo queda al 100% recuerda agradecer no cuesta nada espero que les sea útil mi solución
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.19mb )
|
|
|
Aug 9 2022, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-August 22 Miembro No.: 1,243,287 Pais:
|
La solución es está colegas tomando en cuenta que el trabajo de nuestro colega arriba no les funcionó intenten con esta primero antes de hacer lo que nuestro colega hiso de igual forma hago el trabajo que hiso el colega para que se den cuenta que también funciona pero en muy pocos casos es esa la solución la más común a Sido la del condensador en corto que hay que retirarlo o remplasarlo pero con retirarlo tienen claro ojo tienen que desoldarlo sin afectar la línea ya que si lo remueven y rompen la vía la incominican y no dará táctil tienen que desoldarlo me a servido de mucho tanto la solucion del colega de los dos puentes como la mía que es el condensador les adjunto la imagen de los dos trabajos realizados testeados al 100% a todos les e dado solución así hasta los que me duran un rato y después desactivan el touch es el condensador lo retiran y listo queda al 100% recuerda agradecer no cuesta nada espero que les sea útil mi solución en mi caso he probado otras placas y sigue haciendo lo mismo al bloquearlo sigue sin responder el tactil
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Karpediem 87 por su Colaboracion: javier.hung, Pacell@re, Yquintana | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |