Aporte F4 Xiaomi Redmi Note 7 2019 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte F4 Xiaomi Redmi Note 7 2019 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
pasos...unlock bootloader ....copia del qcn con umt...reset efs con umt y escribir el f4 en la opcion protect rsa...solo les va a reparar el serial 2
metodo para unlock bootloader free contar con chimera en modo edl flash el archivo adjunto ,se quedara negro pero entrara en fastboot aunque no se vea en la pantalla ...comprobar en el administrador de dipositivos...ya en fastboot unlock bootloader con umt u octopus , seguido flash con chimera ...escribir serial en la opcion mencionada cargando el qcn adjunto......no trate de cambiar el serial 1 tendra problemas de nv y no funcionara en algunos paises algunos de estos telefonos dan problema al reset efs se recomienda en modo sideload con umt o les costara creditos usar la autentificacion nombre del firware lavender_FASTBOOT_GLOBAL_ROM_V10.3.6.0.PFGMIXM_9.0.tgz para los que quieran root ...aunque no es necesario...les adjunto re recovery y un metodo FUNCIONAL de root en telefonos tanto mtk como cualcom OJO tienen que usar el archivo boot del mismo firware que tienen puesto instalan magisk apk ultima version copian a la sd o telefono el archivo boot.img del firware y le dan pach con magisk ,el proseso termina ok y les creara un archivo Patched.img copian este archivo ...que se creara en la carpeta descargas y lo cambian el nombre a boot.img y en modo fastboot lo escriben con el comando fastboot flash boot boot.img ...reinician con reboot fastboot y ya tienen el magisk actualizado son root y sin tanto rollo tambien les dejo un efs global por si necesitan reparar el imei original por alguna razon perdido en algun proseso ,para ello tienen que ser root y hacer el proseso desde el recovery con todo esto creo que podran hacer en lo adelante cuanto gusten del xiaomi redmi note 7 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 10 2020, 11:34 AM
Motivo de edición: en clangsm no se cambian imei, solo se reparan, respete los terminos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: alangersain, alucard17, andrey01, antoniotkks, apunegro, domcel, fernan98, fusioncell, JLSakuraba, joso, josuemb, kelvinomar, rewi104, sapi, Sixmdp, topoyiyo12345, yosolito88881 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 50 Registrado: 15-February 11 Miembro No.: 182,555 ![]() |
buenos dias compañero la chimera debe estar full activada no sirve el modulo se samsung solamente ?'?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias compañero la chimera debe estar full activada no sirve el modulo se samsung solamente ?'? no se amigo la mia esta full activada -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-April 17 Miembro No.: 945,413 Pais: ![]() ![]() |
¡Muchas gracias por tu aporte! Tengo una duda, ¿te ha pasado que chimera no pasa el archivo para desbloquear el bootloader? Se queda pidiendo conectar en modo edl y por más que lo haga (ya llevo 40 intentos) no pasa de ahí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
colega dice que no es necesario el root... lo active con unitoolentonces como activa el puerto Diag sin root ? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
pasos...unlock bootloader ....copia del qcn con umt...reset efs con umt y escribir el f4 en la opcion protect rsa...solo les va a reparar el serial 2 metodo para unlock bootloader free contar con chimera en modo edl flash el archivo adjunto ,se quedara negro pero entrara en fastboot aunque no se vea en la pantalla ...comprobar en el administrador de dipositivos...ya en fastboot unlock bootloader con umt u octopus , seguido flash con chimera ...escribir serial en la opcion mencionada cargando el qcn adjunto......no trate de cambiar el serial 1 tendra problemas de nv y no funcionara en algunos paises algunos de estos telefonos dan problema al reset efs se recomienda en modo sideload con umt o les costara creditos usar la autentificacion nombre del firware lavender_FASTBOOT_GLOBAL_ROM_V10.3.6.0.PFGMIXM_9.0.tgz para los que quieran root ...aunque no es necesario...les adjunto re recovery y un metodo FUNCIONAL de root en telefonos tanto mtk como cualcom OJO tienen que usar el archivo boot del mismo firware que tienen puesto instalan magisk apk ultima version copian a la sd o telefono el archivo boot.img del firware y le dan pach con magisk ,el proseso termina ok y les creara un archivo Patched.img copian este archivo ...que se creara en la carpeta descargas y lo cambian el nombre a boot.img y en modo fastboot lo escriben con el comando fastboot flash boot boot.img ...reinician con reboot fastboot y ya tienen el magisk actualizado son root y sin tanto rollo tambien les dejo un efs global por si necesitan reparar el imei original por alguna razon perdido en algun proseso ,para ello tienen que ser root y hacer el proseso desde el recovery con todo esto creo que podran hacer en lo adelante cuanto gusten del xiaomi redmi note 7 Amigo excelente aporte, y permíteme preguntar si de pronto tienes más archivos para unlock boot por chimera para Xiaomi porfa.. sería de mucha ayuda ..saludos -------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo excelente aporte, y permíteme preguntar si de pronto tienes más archivos para unlock boot por chimera para Xiaomi porfa.. sería de mucha ayuda ..saludos cual en especifico -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 774 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 17,839 Pais: ![]() ![]() |
cual en especifico Amigo a lo mejor Redmi 7 Pocophone F1 Mi 9 se Gracias amigo -------------------- Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 150 Registrado: 30-January 11 Miembro No.: 176,823 Pais: ![]() ![]() |
Amigos he paso el archivo zippara abrir bootloader con chimera pero me pide conectar edl ya lo he conectado mas de 100 veces y sigue en lo mismo alguna ayuda?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 42 Registrado: 25-October 12 Miembro No.: 398,053 ![]() |
Amigos he paso el archivo zippara abrir bootloader con chimera pero me pide conectar edl ya lo he conectado mas de 100 veces y sigue en lo mismo alguna ayuda? Saludos Hola yo te ayudo ya que a nadie le importa jejeje. Mira a mí me pasó lo mismo lo único que me sirvió fue poner la pinza para activar edl y dejarla ahí hasta que pasará la flash osea mamten la pinza ahí hasta que finalize sino será como un bucle infinito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola gracias por responder ya intente eso y sigue lo mismo probe en otra pc y tambien sigue lo mismo alguna otra idea? Saludos cambie los driver -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 150 Registrado: 30-January 11 Miembro No.: 176,823 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1016 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
Alguien me indica que nombre tiene el driver a usar por favor? Saludos bro cuando haga testpoin o edl debes instalar el qualcom port 9008 y encendido despues del proceso debes activar el diagnostic 918 o variantes (diag) -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 22-January 13 Miembro No.: 427,640 ![]() |
Amigos he paso el archivo zippara abrir bootloader con chimera pero me pide conectar edl ya lo he conectado mas de 100 veces y sigue en lo mismo alguna ayuda? Saludos Yo solucione ese problema, de la siguiente manera: 1. Conectar en EDL el equipo a la PC. 2. Flashear con Chimera, el siguiente archivo para abrir el bootloader (dejare el archivo en la descripcion) con ese no me dio problemas. 2.1. Desconectar el equipo de la PC. Conectar el flex de la bateria. Presionar VOL(-) y conectarlo a la PC para que entre en modo FASTBOOT (revisar en el administrador de tareas cuando ya sea detectado). 3. Una vez detectado el equipo en FASTBOOT, Desbloquear el bootloader (dejare el archivo en la descripcion) usando el programa. Clic en el boton del lado izquierdo (detectara el equipo)...luego hacer clic en el boton de la derecha (y mostrara UNLOCKED). Con eso ya esta desbloqueado. Y listo para volver a Flashear en modo EDL o FASTBOOT. 4. Flashear ROM con chimera...y veran que el bootloader estara desbloqueado. (pueden descargar la ROM desde la misma chimera) opcional ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Guillote86 por su Colaboracion: alangersain, kelvinomar, VHGSMPERU |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 620 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,536 Pais: ![]() ![]() |
Hay veces que pasa de una sino toca dejarle unas dos horas eh intentar de nuevo tuve uno que al tercer dia desbloqueo con el mismlo archivo que siempre utilizo toca tener paciencia colegas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 19 Miembro No.: 1,106,580 Pais: ![]() ![]() |
Justo intenté con Octoplus, dice desbloquea bootloader ok, pero ahora me dice que mi Redmi Note (Model Lavander) ahora es un 6X (Model Wayne). Alguien le ha pasado?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mord4 por su Colaboracion: angel7957 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-February 14 Desde: Argentina Miembro No.: 569,620 Pais: ![]() ![]() |
Hola no tengo octopus frp toll ni umt qfire alguna otra herramienta
cuento con chimera full activada y octopus samsung toll+ lg activada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros.
Tengo el mismo dispositivo atorado en el recovery de twrp. Con el firmware aportado, puedo sacarlo de ahi? Quiero preguntar si el firmware lo puedo escribir con EFT, UMT o con Miflash. Gracias por sus respuestas Salu'2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 10:45 AM |