Cun U29 Brom Error: S Storage Not Match 3183 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cun U29 Brom Error: S Storage Not Match 3183 |
Nov 18 2019, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
Alguien le ha dado solución a esta falla? no es primer equipo que me traen con esa falla.
ya probe varios metodos y firmware y nada.
Fichero(s) Adjunto(s)
cun_.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 253.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2019, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2019, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 251 Registrado: 4-June 16 Desde: Cd. de México Miembro No.: 836,042 Pais:
|
¿Ya checaste en qué versión viene? No he trabajado Huawei por Flash Tool, pero cuando se hace por memoria tengo entendido tiene que ser la misma versión o alguna superior, puede ser por ahí tu problema.
|
|
|
|
Nov 18 2019, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
¿Ya checaste en qué versión viene? No he trabajado Huawei por Flash Tool, pero cuando se hace por memoria tengo entendido tiene que ser la misma versión o alguna superior, puede ser por ahí tu problema. la mas actual ese firmware esta probado en otros modelos solo en unos en un par me ha dado esa falla. |
|
|
|
Jul 6 2021, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 191 Registrado: 4-February 09 Miembro No.: 20,856 |
la mas actual ese firmware esta probado en otros modelos solo en unos en un par me ha dado esa falla. saludos compañeros, cuando te da error NOT_MATCH , es falla de version no compatible o error de la memoria EMMC. trata con format whole flash execept bootloader en la pestaña de format en flashtool para descartar la version de software. si no borra es la memoria EMMC. espero que les sirva. agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neocell por su Colaboracion: cellphonevalle | |
Sep 29 2022, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 134 Registrado: 12-June 17 Desde: USA Miembro No.: 960,358 Pais:
|
saludos compañeros, cuando te da error NOT_MATCH , es falla de version no compatible o error de la memoria EMMC. trata con format whole flash execept bootloader en la pestaña de format en flashtool para descartar la version de software. si no borra es la memoria EMMC. espero que les sirva. agradecer no cuesta nada. amigo muchas gracias por la aclaracion y como seria la reparacion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |