Cuenta Google Lg Ls675 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Google Lg Ls675 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 539 Registrado: 3-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 216,959 Pais: ![]() ![]() |
octoplus modelo ls665 seleccionar manual select seleccionar puerto reset screen / frp lock
listo ![]() -------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 36 Registrado: 24-March 15 Miembro No.: 701,231 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 97 Registrado: 2-July 11 Desde: Mat slp Miembro No.: 226,734 ![]() |
dame con modelo vs985 con octupus version 2.3.3
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xuan23 por su Colaboracion: battousaix |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-March 13 Miembro No.: 443,143 ![]() |
disculpen octupus le sirve a un lg optimus zone 3 verizon
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a battousaix por su Colaboracion: jorge184 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 12 Registrado: 9-January 14 Miembro No.: 556,394 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 330 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Este dia actualice octopus a la version 2.4.4 ya aparece el modelo LS675, pero al darle Reset FRP Lock me dejo el telefono apagando y encendiendo en el logo de lg, por lo que procedi a darle flash que esta en el soporte de octopus, lamentablemente sigue sin poder eliminarle la cuenta gmail desde esta caja.
-------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcen por su Colaboracion: manuel.1 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 330 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Este dia actualice octopus a la version 2.4.4 ya aparece el modelo LS675, pero al darle Reset FRP Lock me dejo el telefono apagando y encendiendo en el logo de lg, por lo que procedi a darle flash que esta en el soporte de octopus, lamentablemente sigue sin poder eliminarle la cuenta gmail desde esta caja. Despues del flasheo, procedi a hacer este metodo, y perfecto, en 5 minutos listo limpio de cuenta. ![]() -------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a celcen por su Colaboracion: atb29, damien, djcoco, lianju, manuel.1, nathax, sandovalmart, wilymaster |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
Despues del flasheo, procedi a hacer este metodo, y perfecto, en 5 minutos listo limpio de cuenta. ![]() gracias amigo habia probado otros metodos y eran mas largos este es mas rapido y funciona en version 5.1.1 y 6.0.1 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: acma |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais: ![]() ![]() |
no me funciona no me da la opcion de ajustes o sera que por esa razon se flashea antes
un colega me hizo la referencia que nueva version de android 6.0 no se puede Mensaje modificado por zumy el Oct 17 2016, 04:15 PM -------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
no me funciona no me da la opcion de ajustes o sera que por esa razon se flashea antes Si tienes Z3x lo puedes hacer sale rapido. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-October 16 Miembro No.: 888,345 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 310 Registrado: 21-August 16 Desde: nicaragua Miembro No.: 864,707 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais: ![]() ![]() |
yo lo tengo pero no me sale el modelo en la lista entra en accesibilidad motor & cognition touch asistance saldra un cuadro pequeno lo seleccionas y dejas precionado el home y ahi escribes ajustes o settings segun el idioma del movil te vas a aplicaciones y en donde dice todas buscas asistente de configuracion y le das en deshabilitar reinicias y listo |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion: CANALES, CARLOS RANGEL, cibermovil, compudato, delarosa, ESTEBAN LEGH, Heironsantos, hugoreyestier, KikeHG, MAYELO, mikecrossoff, pelon112587, tomasbarata, tonyuresti |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
yo lo tengo pero no me sale el modelo en la lista Yo uso la Z3X Lg Tools v9.26 con esa y otras actualizaciones anteriores esta agregado. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 95 Registrado: 8-July 12 Desde: mexico Miembro No.: 360,245 ![]() |
entra en accesibilidad motor & cognition touch asistance saldra un cuadro pequeno lo seleccionas y dejas precionado el home y ahi escribes ajustes o settings segun el idioma del movil te vas a aplicaciones y en donde dice todas buscas asistente de configuracion y le das en deshabilitar reinicias y listo Probado en Android 5.1.1 muy rapido , Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 12 Registrado: 7-February 15 Miembro No.: 685,994 ![]() |
frp ls675 6.0.1 hay que degradarlo ala vercion 5.1.1 despues prosedemos con z3x al frp sale exelente probado en la compañia de sprent
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 727 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 ![]() |
Despues del flasheo, procedi a hacer este metodo, y perfecto, en 5 minutos listo limpio de cuenta. ![]() efectivamente probado en uno con version 5.1.1 zv3 salio de una |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-October 16 Desde: santiago de cuba Miembro No.: 889,181 Pais: ![]() ![]() |
bueno,a mi me salio de una con la version 2.8.6 de octopus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-June 18 Miembro No.: 1,055,058 Pais: ![]() ![]() |
le di primero con el modelo ls665 frp octopus tenia pin de bloqueo y luego le di con esta foto
Mensaje modificado por jorge bolaños el Nov 14 2019, 11:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 09:33 AM |