Blu S530 Hd X8 Cuando Se Reinicia Al Colocar Sim Card Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu S530 Hd X8 Cuando Se Reinicia Al Colocar Sim Card Aporte |
Nov 16 2019, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 237 Registrado: 9-May 14 Desde: el tigre-Venezuela Miembro No.: 599,730 Pais:
|
Saludos colega me llegó este Blu s530 hd x8 que al colocarle un sim card se reiniciaba solo, procedí a desarmalo y solucione la falla haciendo estos puentes. Ubicamos el transmit module RF7182 y realizamos los siguien jumper aquí las imágenes del trabajo espero que le funcione
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.38k )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.55k )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.67k )
Número de descargas: 0Saludos -------------------- El conocimiento es Poder
----------------------------- Mis herramienta Z3x (Samsung Tool Pro) Sigma (Pack 1, 2, 3) Magma Tool Kingunlock UMT NCK EFT Chimera ------------------------------ Dios es mi Maestro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elchinojose por su Colaboracion: ialdana | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2019, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2021, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-February 16 Miembro No.: 795,020 Pais:
|
Saludos colega me llegó este Blu s530 hd x8 que al colocarle un sim card se reiniciaba solo, procedí a desarmalo y solucione la falla haciendo estos puentes. Ubicamos el transmit module RF7182 y realizamos los siguien jumper aquí las imágenes del trabajo espero que le funcione
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.38k )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.55k )
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.67k )
Número de descargas: 0Saludos Hola tengo un blu X8 que no reconoce SIM Card, no tiene voltajes en el lector de trajeta SIM, tendras el esquematico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ialdana por su Colaboracion: Danilo Ainier | |
Feb 8 2022, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 11 Miembro No.: 270,659 |
hola bro. tengo uno q busca la señal pero queda luego con una x en la barra de señal y ya le hice los jump q propusistes pero nada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |