Quiero Refrescar Un Tema Ya Posteado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Refrescar Un Tema Ya Posteado |
Nov 2 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
habeces me pasa que, expongo un tema nuevo y en el momento no me han podido dar respuesta y mas adelante quiero que el tema salga nuevamente contando que hallan mas usuarios conectado y me lo puedan responder. como hago para refrescar ese tema???
gracias -------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2009, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
utiliza el buscador
y pones el nombre del tema o como lo llamaste -------------------- |
|
|
|
Nov 2 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36544 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
habeces me pasa que, expongo un tema nuevo y en el momento no me han podido dar respuesta y mas adelante quiero que el tema salga nuevamente contando que hallan mas usuarios conectado y me lo puedan responder. como hago para refrescar ese tema??? gracias Eso está prohibido hacerlo, a los miembros siempre le sale como no leido todo lo que no hayan visto, no tiene que salir de primero en la lista, sale en el orden que lo postearon y el que sepa le responderá cuando pueda. Si todos hicieran eso el foro estaría lleno de spam, esto no es una competencia a ver quien aparece primero. Hacer eso de "refrescar" conlleva a suspensión del foro. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: digitalcomput | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 10:11 AM |