Pin De Carga Y Usb De Zte A320 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pin De Carga Y Usb De Zte A320 (aporte) |
Nov 5 2019, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 146 Registrado: 5-November 10 Miembro No.: 148,681 |
Hola buenas se q este modelo es antiguo...solo que me trajeron par f4 pero no reconoció el cable usb...procedí a revisar y no tenia pistas solo los de carga así que empece a testear y di con los pines que me permitieron hacerle f4 ... en las imágenes lo dicen todo... si les sirvió por favor un clic en gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
PIN_1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 537.48k )
Número de descargas: 0
PIN2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 702.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2019, 06:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2020, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-September 17 Miembro No.: 985,681 Pais:
|
Hola buenas se q este modelo es antiguo...solo que me trajeron par f4 pero no reconoció el cable usb...procedí a revisar y no tenia pistas solo los de carga así que empece a testear y di con los pines que me permitieron hacerle f4 ... en las imágenes lo dicen todo... si les sirvió por favor un clic en gracias el positivo el la resistencia del al lado buen aporte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bikes por su Colaboracion: rojas92 | |
Oct 9 2020, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-September 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 641,245 |
saludos colegas, el día de hoy me llego me llego este mismo equipo sin las pistas de datos, realice los jumpers que menciona el colega en su post pero el equipo nunca fue detectado por la computadora, luego recordé que en muchos equipos las lineas de datos van al mismo componente en el que están conectadas las lineas 2 y 4 en la imagen del post, así que realice el cambio, comparto la imagen con la corrección.
Fichero(s) Adjunto(s)
zte_a320... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 14 2024, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 18 Miembro No.: 1,084,309 Pais:
|
Sabrán a dónde llegan las pistas del micrófono?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |