Infinity Dongle No Me Abre El Nuevo Modulo Mt2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Infinity Dongle No Me Abre El Nuevo Modulo Mt2 |
Mar 27 2019, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
que tal amigos tengo un problema al querer abrir este modulo me arroja este error, ya descargue el dongle manager pero me dice que mi dongle esta actualizada y que no hay actualizaciones nuevas para mi dongle, supongo que tal vez necesite una version superior de dongle manager o tal vez sea licencia independiente pero desconozco de el tema y espero puedan apoyarme a resolver mi duda, la versión que utilizo de dongle manager es 1.72
Fichero(s) Adjunto(s)
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2019, 02:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2019, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 446 Agradecimientos: 938 Registrado: 19-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 6,904 Pais:
|
Hola, hace mas de dos años que no utilizo infinity y me tiira la misma falla, quiero utilizarla y ya le pase el firmware upgrade, como es el tema ahora? Disculpen la ignorancia, y gracias por ayudar. tienen que pagar la anualidad y después podrás actualizar la card desde el shell, una vez actualizada ya podras usarla. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |