Zte Blade L2 Plus Sin Luz En Display, mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Blade L2 Plus Sin Luz En Display, mojado |
Jul 16 2016, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,148 |
hola foro un saludo tengo un zte que fue mojada pero perdio la luz en el display si da imagen pero no da luz si alguien tendra un diagrama de este cel o que componente es se los agradeceria mucho saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kirber por su Colaboracion: Carlosva21, motojerry_150@h | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2016, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
hola foro un saludo tengo un zte que fue mojada pero perdio la luz en el display si da imagen pero no da luz si alguien tendra un diagrama de este cel o que componente es se los agradeceria mucho saludos Ya hay un tema colega http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1614258 -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Jul 18 2016, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,148 |
Ya hay un tema colega http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1614258 si amigo ya habia visto ese tema pero mi cel es el b lade l2 PLUS y el del tema e sun blade l2 son diferentes amigo |
|
|
|
Jul 18 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
si amigo ya habia visto ese tema pero mi cel es el b lade l2 PLUS y el del tema e sun blade l2 son diferentes amigo Ok Y si subes la imagen de tu board para ver las diferencias -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: Vidal1212 | |
Aug 15 2016, 12:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 15 Desde: USA Miembro No.: 689,871 Pais:
|
hola foro un saludo tengo un zte que fue mojada pero perdio la luz en el display si da imagen pero no da luz si alguien tendra un diagrama de este cel o que componente es se los agradeceria mucho saludos Revisa esa area amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
tarjeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.54k )
Número de descargas: 0
tarjeta_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 175.54k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 14 2016, 04:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-March 13 Desde: Mexico Miembro No.: 448,052 |
Pues yo tengo uno pero este esta bien muerto tiene una resistencia de 3 ohms entre (+) y (-) delos pines de carga de la bateria pero saque esta información tal ves te sirva para tomar mediciones en la etapa del backlight driver.
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
6pines.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.22k )
|
|
|
Sep 14 2016, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 817,037 Pais:
|
compañero de sale un voltaje de 9.5 voltios verificare antes del diodo rectificador. a ver si es el puente que sale de hay hasta displey
de la mano de dios -------------------- de la mano de dios, no olvides en agradecer..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SAMUEL12345 por su Colaboracion: flp007 | |
Sep 18 2016, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-March 13 Desde: Mexico Miembro No.: 448,052 |
Hola que tal, del ZTE mojado, tenia en corto la logica ya logre eliminar el corto retirando el IC Backligth driver de 6 pines y una bobina ya que el phone ya carga y enciende loa botones de back, menu obviamente no enciende el display por que le falta el IC del Backligth, alguien sabe de algun reemplazo o alguna forma de hacerlo funcionar? ya revise el chip pero no tiene cortos a cero ohms aun no eh checado en las board's que tengo para despiece voy a seguir intentando a este equipo y espero tener una solución.
Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
20160918... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 266.43k )
|
|
|
Sep 26 2016, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Compañeros alguien ya reparo o a dado solución a esta falla? este telefono despues de no cargar ni encender ya logre hacerlo funcionar pero ahora falta hacer que ilumine el display, dejo una imagen de mis avaneces, seguire buscando informacion.
Después de tanto tiempo me di otro round con este movil que el cliente ya ni lo daba por muerto, ya que lo sumergieron en agua y lo encendieron sin aun estar completamente seco esto causo daños en sección de centro de carga y en el área del Backlight postie la falla pero ninguna respuesta, eh aquí lo que le encontré y realice de esta forma el teléfono esta funcionando completamente. saludos y suerte con sus reparaciones.
Fichero(s) Adjunto(s)
driverle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.54k )
ZTE.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.61k )
|
|
|
Apr 6 2017, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 15 Miembro No.: 675,367 Pais:
|
Amigo de donde a donde puenteaste para que te funcionara?
|
|
|
|
Apr 20 2017, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 18-February 15 Desde: USA Miembro No.: 689,871 Pais:
|
Después de tanto tiempo me di otro round con este movil que el cliente ya ni lo daba por muerto, ya que lo sumergieron en agua y lo encendieron sin aun estar completamente seco esto causo daños en sección de centro de carga y en el área del Backlight postie la falla pero ninguna respuesta, eh aquí lo que le encontré y realice de esta forma el teléfono esta funcionando completamente. saludos y suerte con sus reparaciones. Que tal amigo,el puente que dices es al pin 25 o al pin 28,responde por favor,saludos. |
|
|
|
Apr 20 2017, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
el jumper lo realice de la recistencia que es la salida del backligth al pin 28 del conector del flex del display yo medi el voltaje y se me hizo raro ver 36V de salida en algun samsung habia medido la salida del backligth y a lo mas daba 26V pero parece que es el valor correcto ya que el telefono funciono bien.
tenfo una logica en buen estado mañana me voy a dar un tiempito para medir y pasar algunos valores. pero tu telefono enciende bien? el unico problema es que o te da imagen el display? al ponerlo a cargar carga normal osea oviamente no te va a mostrar la animacion de que esta cargando la bateria pero con multimetro si ves que comienza a cargar la bateria? y te enciende el indicador led azul que indica que esta conectado al cargador? Saludos. |
|
|
|
Apr 21 2017, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
el jumper lo realice de la recistencia que es la salida del backligth al pin 28 del conector del flex del display yo medi el voltaje y se me hizo raro ver 36V de salida en algun samsung habia medido la salida del backligth y a lo mas daba 26V pero parece que es el valor correcto ya que el telefono funciono bien. tenfo una logica en buen estado mañana me voy a dar un tiempito para medir y pasar algunos valores. pero tu telefono enciende bien? el unico problema es que o te da imagen el display? al ponerlo a cargar carga normal osea oviamente no te va a mostrar la animacion de que esta cargando la bateria pero con multimetro si ves que comienza a cargar la bateria? y te enciende el indicador led azul que indica que esta conectado al cargador? Saludos. Fe de erratas!! quiero agregar estas imagenes ya que por error indique que el pin a donde se realizo el jumper era el pin 28 y no es asi es el pin 25 gracias a un compañero que me pregunto esto y volví a revisar la información y el tiene razon el puente va a l pin 25 les dejo las imagenes de dicho telefono.
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_FAIL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.29k )
ZTE_FAIL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.63k )
ZTE_BLAD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.21k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sk_coyote por su Colaboracion: christiantec, eliuroberto, flp007, leoserv, loquillo13 | |
Apr 22 2017, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
Fe de erratas!! quiero agregar estas imagenes ya que por error indique que el pin a donde se realizo el jumper era el pin 28 y no es asi es el pin 25 gracias a un compañero que me pregunto esto y volví a revisar la información y el tiene razon el puente va a l pin 25 les dejo las imagenes de dicho telefono. Amigo gracias por rectificar,ahora me podrias ayudar por favor con un error que cometi,hice un puente del positivo del centro de carga a este diodo que esta en blanco y despues de unos minutos se fue la luz del display,ya he cambiado varios componentes y no da luz,que podria ser,saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Hice.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.92k )
|
|
|
Apr 23 2017, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 17 Miembro No.: 945,240 Pais:
|
Buenos dias. Tengo un telefono ZTE r290 y necesito quitarle la contraseña pues la olvide y no logro entrar. Alquilen me puede decir como lo reseteo?
|
|
|
|
Apr 24 2017, 05:06 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo gracias por rectificar,ahora me podrias ayudar por favor con un error que cometi,hice un puente del positivo del centro de carga a este diodo que esta en blanco y despues de unos minutos se fue la luz del display,ya he cambiado varios componentes y no da luz,que podria ser,saludos. El componente que encierras con el circulo blando es un capacitor de momento podrias eleiminar el puente que hiciste y checar estos puntos para ver si el IC del backligth sigue funcionando, te adjunto una imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
ZTE_FAIL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.2k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sk_coyote por su Colaboracion: leoserv | |
Jan 2 2018, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-January 10 Miembro No.: 80,149 |
tengo un zte L2 plus prende pero la pantalla esta en blanco ya le puse otra que si funciona y solo prende en blanco alguien tendra alguna solucion a este problema de antemano muchas gracias
|
|
|
|
Apr 4 2018, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 17-October 16 Desde: mexico Miembro No.: 885,650 Pais:
|
Fe de erratas!! quiero agregar estas imagenes ya que por error indique que el pin a donde se realizo el jumper era el pin 28 y no es asi es el pin 25 gracias a un compañero que me pregunto esto y volví a revisar la información y el tiene razon el puente va a l pin 25 les dejo las imagenes de dicho telefono. probado el aporte funcionando al 100 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 6 2020, 07:18 PM
Motivo de edición: cite correctamente para evitar confusiones en su mensaje
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliuroberto por su Colaboracion: carmelo1366 | |
Mar 3 2020, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 472,444 |
manos fijense en este esquema es el mas usado en la mayoria de los celulares chinos y algunos samsung, ok el backlight es un amplificador boost (el aparatito de 6 paticas) unido a una bobina y un diodo colocados en la posicion indicada en ese esquema (es una configuracion muy comun usada por muchos fabricantes) los componentes que mayormente se dañan son el amplificador, la bobina l508, el diodo u637, y el condensador u620, cuando tengan lios de retroiluminacion y tengan esta configuracion sin perder tiempo miden esos 4 aparatitos y alli determinaran la falla rapidamente... esto sucede mayomente por humedad.
Fichero(s) Adjunto(s)
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.38k )
samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.38k )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |