A520f Bit 9 Imei Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A520f Bit 9 Imei Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 13 Registrado: 3-May 15 Miembro No.: 714,066 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente tengo esgte bit9 me lo deja e modo avion chimera
hasta que no salga el combinacion bit 9 no hay modem parchable!!! Hay modems en el soporte octopus e incluso una flash que e denimina "for repair" es bit9 también la utilicé, Octo realiza la operación pero solo llamada de emergencia ayuda guys |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 76 Registrado: 23-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 773,568 Pais: ![]() ![]() |
compañero hice uno bit 9 y salio todo normal si t queda en modo avion vuelvelo a parchar y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 24-March 18 Desde: Colombia Miembro No.: 1,033,930 Pais: ![]() ![]() |
colegas espero que alguien me heche la mano tengo un a520f binario 11 pero no e podido reparar imei me aparece modem no soportado y le paso modem de la combination y me lo deja sin banda base si alguien tiene la solución agradecería que me echen la mano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-September 17 Miembro No.: 986,145 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia colegas. tengo un A520F. anteriormente estaba en bit 4. repare imei con z3x sin root. ahora al momento de quitar el RMM con chimera, esta me la subio al bit 11. le puse root sin problema con magisk.
Pero el problema es que al querer parchar con la z3x esta me arroja error de modem. y no encuentro modem alguno. aun no poseo combination tampoco. alguna sugerencia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
Alguien pudo arreglar el problema del A520F con BIT- 11 para reparación de imei ???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
para los q la z3x los dejo sin moden y sin imei solo carguen combination y luego flas completa pero el unlock es por el momento imposible con z3x
-------------------- mariposa
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:00 AM |