Problema Chimera You Have A Licence, But A Different Computer Is Attached To It |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Chimera You Have A Licence, But A Different Computer Is Attached To It |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 48 Registrado: 10-December 18 Desde: México Miembro No.: 1,087,947 Pais: ![]() ![]() |
tengo un problema con chimera hace 2 dias me mostro el mensaje ..You have a licence, but a different computer is attached to it. You can change your currently attached computer here.segun lei era cuando cambias de laptop ,pero no he usado otra laptop ni nada ,entonces al dar clic a donde dice me manda ala pagina de chimera de primera ves decia que habia que esperar como 2 dias ,los cuales espere hoy ya no decia nada de esperar y aun sigo sin poder hacer nada en chimera alguna ayuda please
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
Master debes esperar 2 dias para q el otro pc quede registrado o te vas a la página oficial y entra ahí Y te logeas y se ahí entras a licencias y después ahí te da la opción de cuanto pc tenía con esa licencia y mira cuál el pc actual y de una le das unir y ya a mi me paso hace poco con la mia lo mismo ve a las a este gran foro soluciones
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:29 PM |