Hp All In One Omnia 120 No Funciona Ningun Puerto Usb. Ayuda. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hp All In One Omnia 120 No Funciona Ningun Puerto Usb. Ayuda. |
Sep 28 2019, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Amigos, tengo una PC All in one Omnia120 el cual tiene Windows 7.
Al encender me aparecen esta imagen. Ya resetee la Bios pensado que fuera ser la solución, pero no. Alguien sabe como poderla intervenir? imagino que no le llega la alimentación a los puertos, o algo asi. Gracias por cualquier ayuda. Salu´2 Mensaje modificado por alangersain el Sep 28 2019, 10:44 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
71032152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.45k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Sep 30 2019, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-June 15 Desde: USA Miembro No.: 723,746 Pais:
|
Amigos, tengo una PC All in one Omnia120 el cual tiene Windows 7. Al encender me aparecen esta imagen. Ya resetee la Bios pensado que fuera ser la solución, pero no. Alguien sabe como poderla intervenir? imagino que no le llega la alimentación a los puertos, o algo asi. Gracias por cualquier ayuda. Salu´2 entra al modo bios con F10 o puede variar dependiendo del modelo, selecciona Aplicar configuración predeterminada, da un enter para guardar cambios y salir. |
|
|
|
Oct 1 2019, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
No reconoce ningun puerto, no reconoce mouse y teclado, por eso puse la pantalla del error de reconocer el teclado, ningun puerto funciona. Alguien sabe de que manera poder intervenir?
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:46 PM |