Zte Blade A460 Sin Luz En Pantalla Ayudad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zte Blade A460 Sin Luz En Pantalla Ayudad |
Jun 7 2017, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 771 Registrado: 9-March 10 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 89,551 |
Amigos me llego este modelo para cambiar tactil y display en un principio al ensayarlo no dio imagen y el tactil estaba roto haci que pense que estaba dañado tambien el display le cambie las 2 piezas el telefono dio imagen bien pero a la semana llego el cliente con el telefono sin dar luz imagen si da pero luz no alguien me puede colaborar ya descarte lcd pero sigue sin dar luz
Fichero(s) Adjunto(s)
14968631... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.53mb )
Número de descargas: 0
14968632... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.26mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2017, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2017, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5363 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Amigo solo te queda verificar que el circuito de luz este elevando la tension.
Fichero(s) Adjunto(s)
test_pos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 468.42k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: DarioJavier, dryhack, THAMATRIX | |
Nov 7 2018, 03:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-February 16 Miembro No.: 800,312 Pais:
|
Amigo solo te queda verificar que el circuito de luz este elevando la tension. que tal amigo de antemano gracias. si al componente que señale q me parese es un resistor si no me equivoco no me llega lo de la bateria es suficiente para que no me de luz el display? y si es asi que puedo hacer? por que ya intente incluso cambiarlo pero se me sigue llendo a tierra por los dos lados. y ya intente nadamas volandolo pero tampoco alguna sugerencia colega?? gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_234... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 469.31k )
Número de descargas: 0-------------------- "si controlas tu respiración, controlas tu realidad"
![]() |
|
|
|
Oct 18 2019, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-October 12 Miembro No.: 390,098 |
Amigos me llego este modelo para cambiar tactil y display en un principio al ensayarlo no dio imagen y el tactil estaba roto haci que pense que estaba dañado tambien el display le cambie las 2 piezas el telefono dio imagen bien pero a la semana llego el cliente con el telefono sin dar luz imagen si da pero luz no alguien me puede colaborar ya descarte lcd pero sigue sin dar luz amigo lo pudistes resolver tengo el mismo problema y con el diodo que marcas igual me manda a tierra. si lo resolvistes espero que me ayudes. de antemano gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 08:01 AM |