Frp Xiaomi Mi A2 Android 9 Seguridad 5/10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Xiaomi Mi A2 Android 9 Seguridad 5/10 |
Oct 21 2019, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-February 17 Miembro No.: 928,912 Pais:
|
Buenas colegas dejo este aporte por aqui FRP Xiaomi MI A2
Luego de batallar con UMT (error no detecta el tipo de chip, y con mi cuenta que por cierto es autorizada) Busque por la web y no encontre nada funcional (No funciono talback ni metodo de selecionar texto y compartir). Aqui el proceso Ingresar sim con pin Sacar y deslizar la barra de notificaciones Presionan en la rueda de ajustes Buscan tiempo de uso de la app Navegador Bajan a abrir vinculos Tocan el icono de chrome Tiempo de uso de la app Administrar notificaciones Desplegan el menu Opciones de configuracion del sitio Tocan el signo de interrogacion (?) Como administrar las contraseñas guardadas Tocan el boton de compartir Seleccionan mensajes (Lo que hice despues de este paso es entrar a los ajustes y activar las vistas previas) Los manda a conversacion nueva Le dan atras se va a los 3 puntos Configuracion Notificaciones Avanzado Opciones de configuracion avanzada de la app Activan vistas previas automaticas Activan tambien mostrar todas las vistas previas Salen hacia atras hasta mensajes Y envian a cualquier numero www.youtube.com Salen hacia atras y vuelven a abrir el msj Les aparecera la vista previa de la pagina Tocan y entran a la app de youtube De ahi en adelante lo sabido hasta el navegador En mi caso descargue gam 8 y quickshortcut metodo de los 3 puntos para acceso con el navegador. Reinicie y listo adios cuenta. Espero les sirva saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.96mb )
Número de descargas: 0
IMG_2019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:40 PM |