Modem Huawei E968 - Consulto Procedimiento Para Liberarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem Huawei E968 - Consulto Procedimiento Para Liberarlo |
Oct 17 2019, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais:
|
Buenos días a todos, tengo la siguiente consulta que hacerles...
¿Cómo puedo liberar dos modems huawei modelo E968, el cual vienen bloqueados para la red de Claro, El inconveniente que tengo es que no he podido encontrar el Driver controlador para poderlos conectar por medio del puerto USB, ya intente varios métodos y controladores pero no he podido hacerlo conectar ni que me lo reconozca el equipo PC. el DC-Unlocker con la version 0.662 me permite generar el codigo.... Lo soporta, pero... No hay modo que lo reconozca porque me solicita el puerto COM pero no me lo detecta el equipo, al conectarlo aparece únicamente una imagen de CD virtual el cual no contiene nada. ¿De casualidad tienen algun driver o saben como desbloquearlo? ¿Como puede el DC unlocker detectar el modem por medio de la red LAN? El DC-Unlocker tiene una opcion que vi en un video, pero no sé como lo hacen, donde el DC Unlocker Detecta el Modem por medio de la red Rj45... En mi caso no fue detectado en ninguna PC de las 5 que tengo y eso que he formateado 2 por si las moscas... Adjunto imagen donde se ve que el DC unlocker detecta la red y la IP para generar el codigo, cosa que en mi versión no funciona. Nota: el usuario que me mando el video uso el DC unlocker Crackeado y me lo ha enviado.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 192.82k )
Número de descargas: 0Los imei son estos: 354359020827632 354359020827301 Si alguien me puede ayudar o generar los códigos o indicarme como encuentro los Drivers o como es el proceso de desbloqueo, les agradeceré mucho. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:58 AM |