[ayuda] Motorola Z8 Venezuela, De desconocida procedencia xD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Motorola Z8 Venezuela, De desconocida procedencia xD |
| Eliminado_WizziGot_* |
Oct 7 2009, 09:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos. llegó a mis manos el motorola Z8. Me lo vendieron a buen precio. El problema es que desconozco de donde proviene.
Su linea era Movistar, pero ahora se le abrio las bandas y lo uso para Digitel. El problema radica en que... 1. No funciona el internet movil del celular. Por mas que reviso las configuraciones de celulares similares, no puedo configurar bien mi equipo movil. Ya que algunos campos son diferentes a los del Z6 o celulares como NOKIA. Quisiera que alguien me concediera los datos o algún consejo para con este celular. Ya que de por sí me da panico el llevarlo a una oficina Digitel, no se que me diran, o si se quedan con el celular por que fue reportado "Robado" (Repito: Desconozco su procedencia). y no conozco a ningun amigo en Digitel que me pueda ayudar... Entonces preguntó 1. Sera que lo llevo a Digitel para que me solucionen el problema? Ese celular no es de la plataforma digitel (Ademas de cuando lo enciendo tiene el logo de movistar en todos lados) 2. Conocen a alguien que sepa de estos problemas de conexion WAP-JAVA ? Y que sepa solventarlos en este celular? 3. Me cambio de celular y le concedo mi mala fortuna al siguiente comprador? ( xD!!!) Salu2! C-GSM Forum ^^ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2009, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2009, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
averigua si por internet digitel tiene soporte `para configuracion de internet,como hacen los operadores de aca.
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:36 AM |