L6 Da Imagen Oscura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
L6 Da Imagen Oscura |
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 7 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que le puedo realizar a este l6 en otrta ocasion me llego uno igual pero no lo trabaje se lo mande a un compañero pero esta vez necesito saber que caso puedo realizarle este daño no se a mojado si se a caido el cell que le puedo remediar por donde empiezo no le he hecho el mantenimiento voy a realizarcelo ok
Gracias de antemano No es problema del soft en modo sale la pantalla oscura que le puedo realizar al telefono celular encuanto al hardware, algun dipositivo de imagen colaborsacion en este cosao profesionales ok. Gracias Mensaje modificado por elwizit el Oct 7 2009, 07:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: Djcmaio | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2009, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
checa prendiendolo en modo boot asterisco gato y end si te da video y te dice boot y sw version es software si no te da ni esto entonces es hardware y checa el el pedacito de flex k une ala antalla con la placa suerte ...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: Djcmaio | |
Oct 7 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
oye tienes que coger con la mss box o con otra caja que lo soporte y repararle los PDS, o si no le haces testpoin y lo flesheas o le instalas una imagen copiada de otro, luego le reparas pds y fuera queda lista la vaina.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO F. HERRERA por su Colaboracion: Djcmaio | |
Oct 7 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 35 Registrado: 29-September 08 Miembro No.: 7,643 |
cheka q se t ponga n modo flash si es asi puedes hacerlo con l rsd caso contrario seria intentar con test point y pds repair
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddu por su Colaboracion: Djcmaio | |
Oct 7 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 93 Registrado: 28-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,328 Pais:
|
revisa con otro LCD, conector de LCD en la placa, los elemetos que están junto a este conector que no esten desprendidos o movidos restaura valores iniciales primero luego cargar SW.
Saludos PCS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELUTRONICA por su Colaboracion: Djcmaio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:34 AM |