Lg K50 Se Puede Reparar Imei? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg K50 Se Puede Reparar Imei? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-July 19 Desde: GB Miembro No.: 1,130,437 Pais: ![]() ![]() |
Qué tal amigos alguien a hecho reparación de imei de un lg k50 .??
Motivo de edición: título
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 192 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,969 Pais: ![]() ![]() |
aun no soportado por ninguna herramienta bro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 14 Desde: venezuela Miembro No.: 663,320 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 536 Registrado: 22-May 09 Desde: Trujillo,Peru Miembro No.: 38,409 ![]() |
se le podra hacer frp con alguna herramienta Buen dia , por ahora solo metodo talback pasate por aca https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=522803 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 7 Registrado: 3-August 10 Desde: Usa Miembro No.: 122,413 Pais: ![]() ![]() |
y como se libera este teléfono, el lg k50 lm-x520hm, cual es el método que utilizan por ahora?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais: ![]() ![]() |
octopus lo soporta para reparacion de imei pero consume 100 creditos y en mi caso realizo todo el trabajo pero dejo el imei 0 y me consumio los creditos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 875,047 Pais: ![]() ![]() |
octopus lo soporta para reparacion de imei pero consume 100 creditos y en mi caso realizo todo el trabajo pero dejo el imei 0 y me consumio los creditos Reparas con GCpro... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-February 18 Miembro No.: 1,027,735 Pais: ![]() ![]() |
octopus lo soporta para reparacion de imei pero consume 100 creditos y en mi caso realizo todo el trabajo pero dejo el imei 0 y me consumio los creditos En el área de soporte: /LG/TEST SOFTWARE/" folder, se encuentra una nueva actualización 2.9.8.13 donde se corrige este error |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 222 Registrado: 25-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,977 ![]() |
pues peor que el compañero de arriba, no solo no termino el proceso, me dejo el telefono brickeado en el logo y se robo los creditos, bonita solucion del team de octopus.. ahora estoy probando varios firmware al menos recuperar el telefono... saludos y ya saben esta solucion de octopus es fake
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 19 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,343 ![]() |
pues peor que el compañero de arriba, no solo no termino el proceso, me dejo el telefono brickeado en el logo y se robo los creditos, bonita solucion del team de octopus.. ahora estoy probando varios firmware al menos recuperar el telefono... saludos y ya saben esta solucion de octopus es fake Hermano estoy en las mismas Flashie firmware stock y quedo en bootloop, enciende y se reinicia en el logo constantemente ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a epigramas por su Colaboracion: cindybriggitte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-February 19 Miembro No.: 1,099,137 Pais: ![]() ![]() |
Hermano estoy en las mismas Flashie firmware stock y quedo en bootloop, enciende y se reinicia en el logo constantemente ![]() ![]() chuzo alguein quw haya conseguido solucion me an llegado algunos Lg nuevos para proceder hacerle el F4 pero como e visto que hay demasiados problemas no lo e cojido, ojala solucionen rapido ese problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 19 Registrado: 20-April 13 Miembro No.: 461,343 ![]() |
hola amigo lograste conseguir el firmware a mi tambien me dejo brikeado y consumio los creditos hermanos, tengo la solucion para sacarlo del brikeo ![]() Amigos abren el software LG Brige depues se van a la pestaña actualizacion de software luego solo deben conectar el telefono modo download y el software hara lo suyo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 13 Miembro No.: 510,636 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me quedó en imei 000000, Me volverá a consumir los 100 créditos? Gracias. depues que quede en IXXI cero, utiliza el programa IXXI Tool javqui, solo activar depuracion usb en el telefono, seleccionar puerto com y utilizar el software ya nombrado y listo Mensaje modificado por epigramas el Jan 27 2020, 12:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-July 15 Miembro No.: 737,049 Pais: ![]() ![]() |
despues que deque imei 000000 solo lo vuelven a reparar de nuevo pero seleccionando el modelo X410fc y listo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neomatriz por su Colaboracion: Ronalalro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-January 20 Miembro No.: 1,157,949 Pais: ![]() ![]() |
[attachment=321808:k50.jpg]
despues que deque imei 000000 solo lo vuelven a reparar de nuevo pero seleccionando el modelo X410fc y listo buen aporte quedo al 100% ... muchas gracias Mensaje modificado por Ronalalro el Feb 8 2020, 04:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-January 18 Desde: tegucigalpa Miembro No.: 1,017,000 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que confirme si funciona este método de reparar imei aparte de las personas ya conocidas les agradecería mucho si me ayudaran
Me respondo a mi mismo ya lo probé con la versión 3 la más reciente que saco octoplus y funciona al 100 sin ningún problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais: ![]() ![]() |
pero con creditos?
o sin creditos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 18 Registrado: 9-September 19 Miembro No.: 1,139,583 Pais: ![]() ![]() |
hermanos, tengo la solucion para sacarlo del brikeo ![]() Amigos abren el software LG Brige depues se van a la pestaña actualizacion de software luego solo deben conectar el telefono modo download y el software hara lo suyo ![]() me sale esto nada mas y no conecta Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 22 2020, 10:39 AM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-July 14 Miembro No.: 616,754 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 08:12 AM |