Xt1526 Boost Mobile Unlocked (mÉxico Telcel 3g) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt1526 Boost Mobile Unlocked (mÉxico Telcel 3g) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 24 Registrado: 9-March 17 Miembro No.: 932,198 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, mi primer post, les cuento, me llegó el XT1526, leí demasiados post aquí y lamentable ninguno me logró resolver mi problema.. les cuento, la manera en que logré que el teléfono agarrara señal fue.. irme a ajustes/ uso de datos/ en el menú (los tres puntos) elegir redes moviles, ahí elegir tipo de red preferida le ponen 2g..
cierran esa pantalla, y se van a marcación, *#*#4636#*#* información del teléfono, selecionan gsm only.. apagan el movil, lo inician, tardará un poco en agarrar señal, siguen el primer paso de ajustes, ahí ya cambian a 3G, si aparece LTE recomendado seleccionan 3g hasta que dé, despues automaticamente se registra, y se cambiará a lte, no hay problema, vuelven a elegir, seleccionan 3G y listo. aunque apagen el mobile ya tendrá registrado la red.. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rubio93 por su Colaboracion: antoninofs1, armando89, Chino0, Daniel V., mariums46, motursa, tuningcell9 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,027,481 Pais: ![]() ![]() |
Yo uso gsmfix, descomprimir el archivo, activar OEM y depuración USB, ejecutar el archivo gsmfix.bat (esto con el chip ya puesto) y esperar a que termine, esto libera el equipo siempre y cuando no se saque el chip del equipo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 226 Registrado: 27-February 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,027,481 Pais: ![]() ![]() |
Yo uso gsmfix, descomprimir el archivo, activar OEM y depuración USB, ejecutar el archivo gsmfix.bat (esto con el chip ya puesto) y esperar a que termine, esto libera el equipo siempre y cuando no se saque el chip del equipo. Comentario extra, si les marca sim invalida o algun error similar al marcar solo deben hacer hard reset y volver a hacer el proceso. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 10:25 AM |