Root G531m 5.1.1 No Instala Twrp Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root G531m 5.1.1 No Instala Twrp Recovery |
May 19 2017, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 13 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 515,786 |
Buenas, estoy tratando de rootear un Grand Prime g531m de Perú, Telefónica, porque le bloquearon el IMEI y quiero grabarle otro; intento instalarle el twrp con el ODIN, para activar el SuperSU, pero después del PASS el equipo reinicia normal y no puedo entrar en el recovery, es como si no lo instalara, me han dicho que descargue una rom de la misma versión, pero un poco más antigua, que no tenga el parche de seguridad que anula el binario del twrp. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2017, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2017, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Usa este recovery? twrp-2.8.7.1-grandprimevelte.img y destilda Auto Rebot?
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: AParedes1107, jere-argentin | |
Feb 25 2019, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
Buenas, estoy tratando de rootear un Grand Prime g531m de Perú, Telefónica, porque le bloquearon el IMEI y quiero grabarle otro; intento instalarle el twrp con el ODIN, para activar el SuperSU, pero después del PASS el equipo reinicia normal y no puedo entrar en el recovery, es como si no lo instalara, me han dicho que descargue una rom de la misma versión, pero un poco más antigua, que no tenga el parche de seguridad que anula el binario del twrp. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. adb reboot recovery con depuracion activa. |
|
|
|
Sep 22 2019, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 19 Miembro No.: 1,137,042 Pais:
|
Hola, lo mismo me paso A mi, hasta que instale la última versión de twrp y Active la depuración usb y activar de bloqueo oem
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:28 AM |