Super Ayuda Para Revivir Huawei Y520 U03 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Super Ayuda Para Revivir Huawei Y520 U03 |
Sep 18 2019, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 19 Miembro No.: 1,141,159 Pais:
|
hola buenas tardes soy Miguel y soy nuevo en el foro, primero que nada les agradesco por dejarme ser parte de este clan de expertos en telefonia celular y otras cosas mas, bueno pues como les comento, tengo un huawei y 520 u 03 que solo vibra y no enciende, les solicito me ayuden con mi problema que ya me volvio loco de antemano muchas gracias y espero sus instrucciones.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 18 2019, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2019, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
hola buenas tardes soy Miguel y soy nuevo en el foro, primero que nada les agradesco por dejarme ser parte de este clan de expertos en telefonia celular y otras cosas mas, bueno pues como les comento, tengo un huawei y 520 u 03 que solo vibra y no enciende, les solicito me ayuden con mi problema que ya me volvio loco de antemano muchas gracias y espero sus instrucciones. Prueba flasheandolo https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=445652, Si da es por que puede ser daño en la memoria EMMC lo mas facil en este caso seria el cambio de tarjeta. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:20 PM |