Payjoy Remove Samsung A705f Bit3 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Payjoy Remove Samsung A705f Bit3 Aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos como estais
El dia de ayer me llego un samsung a705f binario 3 Presentaba bloqueo por payjoy era de mexico Lograba acceder a download aun ![]() Estos comunmente los hago mediante isp o direct ufs con easy pero quise experimentar un poco Leyendo y buscando un poco mire que existian estos archivos "ENG" como boot, recovery, sboot y demas en samsung Uno de ellos las eng efs ![]() Lei un poco y consulte que descubri estas sirven para recuperar errores de arranque fallas de imei fallas de baseband errores de boot como drk y dm-verity y resetear la userdata Para esto compre suscripcion en una pagina conocida y descargue el archivo de mi binario Mas sin embargo estos archivos no siempre funcan y si se ocupan con la finalidad de remover payjoy en algunos que otros serviran pero en otros no y dañaras el arranque del equipo (sirven para solucionar eso y tambien lo dañan ¿que ironia no?) Si eso pasa te tocara saber programar la emmc o ufs y tener la herramienta adecuada En mi caso la flashee con z3x y el equipo se reinicio en borrando tardo en encender pero se elimino el bloqueo ![]() Ahora bien cabe aclarar que el uso de este file es bajo su responsabilidad no quiero que hagais alegatos diciendo que yo dañe vuestros equipos Asi como a mi me toco probar e investigar ahora es vuestra responsabilidad hacerlo Asi ase aprende, fallando y ganando Un saludos a todos!! ![]() -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion: Akilesdruid, geogyx, glen1702, johnjezebel, josepuc, ownage |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 18 Miembro No.: 1,026,757 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos como estais El dia de ayer me llego un samsung a705f binario 3 Presentaba bloqueo por payjoy era de mexico Lograba acceder a download aun ![]() Estos comunmente los hago mediante isp o direct ufs con easy pero quise experimentar un poco Leyendo y buscando un poco mire que existian estos archivos "ENG" como boot, recovery, sboot y demas en samsung Uno de ellos las eng efs ![]() Lei un poco y consulte que descubri estas sirven para recuperar errores de arranque fallas de imei fallas de baseband errores de boot como drk y dm-verity y resetear la userdata Para esto compre suscripcion en una pagina conocida y descargue el archivo de mi binario Mas sin embargo estos archivos no siempre funcan y si se ocupan con la finalidad de remover payjoy en algunos que otros serviran pero en otros no y dañaras el arranque del equipo (sirven para solucionar eso y tambien lo dañan ¿que ironia no?) Si eso pasa te tocara saber programar la emmc o ufs y tener la herramienta adecuada En mi caso la flashee con z3x y el equipo se reinicio en borrando tardo en encender pero se elimino el bloqueo ![]() Ahora bien cabe aclarar que el uso de este file es bajo su responsabilidad no quiero que hagais alegatos diciendo que yo dañe vuestros equipos Asi como a mi me toco probar e investigar ahora es vuestra responsabilidad hacerlo Asi ase aprende, fallando y ganando Un saludos a todos!! ![]() desmonto la memoria o usted tiene el pinout |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-January 16 Miembro No.: 793,747 Pais: ![]() ![]() |
hola seguis teniendo la suscripcion a esa pagina? trato de buscar el eng efs de un samsung a605gn binario 2 y no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos como estais El dia de ayer me llego un samsung a705f binario 3 Presentaba bloqueo por payjoy era de mexico Lograba acceder a download aun ![]() Estos comunmente los hago mediante isp o direct ufs con easy pero quise experimentar un poco Leyendo y buscando un poco mire que existian estos archivos "ENG" como boot, recovery, sboot y demas en samsung Uno de ellos las eng efs ![]() Lei un poco y consulte que descubri estas sirven para recuperar errores de arranque fallas de imei fallas de baseband errores de boot como drk y dm-verity y resetear la userdata Para esto compre suscripcion en una pagina conocida y descargue el archivo de mi binario Mas sin embargo estos archivos no siempre funcan y si se ocupan con la finalidad de remover payjoy en algunos que otros serviran pero en otros no y dañaras el arranque del equipo (sirven para solucionar eso y tambien lo dañan ¿que ironia no?) Si eso pasa te tocara saber programar la emmc o ufs y tener la herramienta adecuada En mi caso la flashee con z3x y el equipo se reinicio en borrando tardo en encender pero se elimino el bloqueo ![]() Ahora bien cabe aclarar que el uso de este file es bajo su responsabilidad no quiero que hagais alegatos diciendo que yo dañe vuestros equipos Asi como a mi me toco probar e investigar ahora es vuestra responsabilidad hacerlo Asi ase aprende, fallando y ganando Un saludos a todos!! ![]() hola.. tengo 2 a30s con payjoy y no encuentro la manera de como ponerlo en download si tienes alguna sugerencia |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 954 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
desmonto la memoria o usted tiene el pinout No desmonte la ufs Aunque si tengo el isp pero no estoy en el taller desde hace un rato tio hola seguis teniendo la suscripcion a esa pagina? trato de buscar el eng efs de un samsung a605gn binario 2 y no lo encuentro por ningun lado No la he renovado hola.. tengo 2 a30s con payjoy y no encuentro la manera de como ponerlo en download si tienes alguna sugerencia Solamente haciendo chip off o via isp con medusa easy jtag o ufi chicho -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Celia Durial por su Colaboracion: onemacell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 21-February 20 Miembro No.: 1,163,771 Pais: ![]() ![]() |
No desmonte la ufs Aunque si tengo el isp pero no estoy en el taller desde hace un rato tio No la he renovado Solamente haciendo chip off o via isp con medusa easy jtag o ufi chicho Buenos días, me podría decir de favor dónde es la página dónde usted compra el Eng Efs para yo comprarlo ya que busco alguna página y nada, gracias de antemano. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-December 19 Miembro No.: 1,153,015 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos como estais El dia de ayer me llego un samsung a705f binario 3 Presentaba bloqueo por payjoy era de mexico Lograba acceder a download aun ![]() Estos comunmente los hago mediante isp o direct ufs con easy pero quise experimentar un poco Leyendo y buscando un poco mire que existian estos archivos "ENG" como boot, recovery, sboot y demas en samsung Uno de ellos las eng efs ![]() Lei un poco y consulte que descubri estas sirven para recuperar errores de arranque fallas de imei fallas de baseband errores de boot como drk y dm-verity y resetear la userdata Para esto compre suscripcion en una pagina conocida y descargue el archivo de mi binario Mas sin embargo estos archivos no siempre funcan y si se ocupan con la finalidad de remover payjoy en algunos que otros serviran pero en otros no y dañaras el arranque del equipo (sirven para solucionar eso y tambien lo dañan ¿que ironia no?) Si eso pasa te tocara saber programar la emmc o ufs y tener la herramienta adecuada En mi caso la flashee con z3x y el equipo se reinicio en borrando tardo en encender pero se elimino el bloqueo ![]() Ahora bien cabe aclarar que el uso de este file es bajo su responsabilidad no quiero que hagais alegatos diciendo que yo dañe vuestros equipos Asi como a mi me toco probar e investigar ahora es vuestra responsabilidad hacerlo Asi ase aprende, fallando y ganando Un saludos a todos!! ![]() muchas gracias brother ahora a aprender |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-March 22 Miembro No.: 1,235,337 Pais: ![]() ![]() |
ME LLEGO UNO CON PAYJOY Y ME PUSE A INVESTIGAR
PARA LOS QUE LES TIRA ERROR PROBAR DE ESTA MANERA DEJO EL ARCHIVO
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 03:36 PM |