Root G610m Magisk, Sin Poder Activar Adb!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root G610m Magisk, Sin Poder Activar Adb!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-July 16 Miembro No.: 849,037 Pais: ![]() ![]() |
Buenas acabo de rootear el g610m con magisk, pero no puedo activar el adb, es decir puedo activar depuración usb, todo pero a la hora de conectar el celular a la pc, no me sale la ventana en el celulara para permitir la depuración, lo conecto y simplemente no hace nada el celular, ya me metí a configuraciones de magisk y esta e permitir adb y aplicaciones, ya no se que hacerle, por lo tanto no puedo liberarlo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais: ![]() ![]() |
Buenas acabo de rootear el g610m con magisk, pero no puedo activar el adb, es decir puedo activar depuración usb, todo pero a la hora de conectar el celular a la pc, no me sale la ventana en el celulara para permitir la depuración, lo conecto y simplemente no hace nada el celular, ya me metí a configuraciones de magisk y esta e permitir adb y aplicaciones, ya no se que hacerle, por lo tanto no puedo liberarlo Es una falla común por incompatibilidades de la versión de firmware con el root, o bien cambias la version de firmware o bien cambias de metodo de root. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:43 PM |