Frp J4 J400m Android 9 B4 Seguridad Julio 2019 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Frp J4 J400m Android 9 B4 Seguridad Julio 2019 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-October 15 Desde: Philippines Miembro No.: 762,098 ![]() |
Que tal, un cliente me trajo este celular J400M versión 9 BIN 4 revisión de seguridad julio 2019
Intente manual y el método de sim, cabe destacar que este modelo no está soportado por la Z3X para FRP, desconozco si seleccionando algún otro modelo parecido salga con la Z3X pero bueno hice varias cosas y nada. Comencemos, descargas el Combination B4, en mi caso descargue este: COMBINATION_FAC_FA80_J400MU BU4ASG1.zip desde la Z3X. Lo enciendes en modo download Vol – y home y conectas usb. Flasheas completo, en mi caso lo hice con Z3X aunque supongo lo puedes hacer con Odin 3.13.3, no sé si funcione con otras versiones. Una vez flasheado y reiniciado en Factory activas depuración usb y desbloqueo oem. Regresas al menú y das un hard reset, apagas el teléfono y lo enciendes en modo download, es importante que no dejes que entre al sistema otra vez, tienes que hacerlo a la primera de lo contrario tendrás que volver a hacer hard reset, una vez conectado en modo download flasheas el firmware original o el que desees con binario 4 en mi caso le flashie este: J400MUBS4BSG1_J400MOWA4BSG1_TCE.zip ya que es de México en Telcel, el teléfono entrara al asistente de inicio, lo configuras y ya no te pedirá cuenta. saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a khamus por su Colaboracion: calbuco2, eddy javier, gilsango, hpyoplac |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 18 Miembro No.: 1,064,315 Pais: ![]() ![]() |
yo lo hice de otra manera diferente cargue combinacion hice hard reset en combinacion y despues cargue software desmarcando
en boot sboot en ap recovery, userdata, metadata en cp nada en csc cache despues queda en el logo de samsaung entras en recovery hacer hard reset despues queda reiniciando constantemente y vuelven a pasar software completo y queda sin frp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 355 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
ayuda para sacar cuenta google a j400m b5
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:02 PM |