Unlock J327p Binario 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock J327p Binario 4 |
Aug 27 2019, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,397 |
Hola Amigos Aquí Mi Primer Post. Se trata De Liberar o Desbloquear el Samsung J327p Binario 4, sin créditos y sin box. el proceso fue probado por mi en múltiples equipos sin ningún tipo de inconvenientes.
1er paso: Flash con odin al fichero "J327P_U4_Unlock.tar" 2do paso: una vez que se reinicie el equipo habilitamos el Diag Port escribiendo ## 3424 # y seleccione: DM + MODEM + A} DB 3er paso: Ejecutamos el archivo como Administrador "NV-items_reader_writer.exe" 4to paso: seleccionamos el Puerto Com al que esta conectado el equipo, luego haga clic en "connect" -> luego en "Read" y luego haga clic en "Writre", y seleccionamos el archivo "NV: J327P_U4_Unlock.txt" 5to paso: finalmente hacemos clic en "Mode" -> seleccionamos "Reset" el teléfono se reiniciará y se desbloqueará ... Disculpen lo malo de mi post, pero es el primero. espero que les sirva de ayuda Recuerden que agradecer no cuesta nada Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
J327P_U4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.25mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:58 AM |