Mot G7 Plus No Detecta Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mot G7 Plus No Detecta Sim |
Jul 18 2020, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 50 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,865 Pais:
|
Me llego este equipo que luego de un golpe en la zona donde carga el sim y la memoria dejo de detectar el sim. Ya le saque el socalo del sim y no veo nada raro. Incluso hice mediciones con otro equipo igual por cambio de pantalla y los valores de todos los componentes aledaños era igual y los voltajes tambien !!!
desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2020, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2020, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigo agregale pasta flux alrededor y pasalo con una estacion de calor hay discontinuidad.saludos
|
|
|
|
May 31 2021, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 14 Miembro No.: 650,579 |
Me llego este equipo que luego de un golpe en la zona donde carga el sim y la memoria dejo de detectar el sim. Ya le saque el socalo del sim y no veo nada raro. Incluso hice mediciones con otro equipo igual por cambio de pantalla y los valores de todos los componentes aledaños era igual y los voltajes tambien !!! desde ya muchas gracias. Tengo el mismo problema, lo solucionaste? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:32 PM |