Sacar Cuenta Google Samsung M10 M105m Android 8 O Android 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Cuenta Google Samsung M10 M105m Android 8 O Android 9 |
Oct 4 2019, 01:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola, antes que nada saber que vamos a necesitar un chip nuevo, ya que en el proceso este se va a bloquear y quedara
inservible. 1-en otro equipo debemos poner codigo pin ala sim 2 antes de insertar la sim debemos de conectarnos a una red wifi 3-insertar la sim con pin ingresar erróneamente el codigo para abligar a solicitar el codio puk 4-ingresar 8 digitos cualesquiera similando el codigo puk, luego pedira un nuevo pin. por cada vez que ingresemos el puk y el pin nos bajara un contador de intentos( 9 en total) 5-cuando se ingrese el ultimo puk y pin se nos mostrara en la pantalla con un candado, le damos en el candado y nos aparecera una opcion de ajustes de notificaciones 6-en los ajustes de notificaciones entramos en "ver todas", luego en la parte superior seleccionamos "todas" y por ultimo buscamos la aplicacion de youtuve 7-dentro de youtuve, bajamos todo y seleccionamos "notificaciones de la aplicacion", luego en "acerca de" por ultimo "politica y privacidad" esto nos dara acceso al navegador 8- buscamos en google "google count manager 5.1" es el que yo use, lo bajan y lo instalan, luego buscamos el "quickshortcutmaker" una vez instalado buscamos la aplicacion de google cout manager, opcion probar y ahi ingresamos la cuneta de google con la que podemos saltar la seguridad. cualquier duda les dejo el link de un video de que les ayudara mi no me funciono lo de desbloquear sacando el chip y eso. pero con el metodo de dejar bloqueado e inservible el sim lo pude sacar https://www.youtube.com/watch?v=6hKvuI6rKrM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:51 AM |