Usb W5 Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usb W5 Dañado |
Sep 30 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 31,298 |
Hola a todos, tengo un inconveniente con un pin de carga y usb de un Motorola W5, el tema es q se fue para adentro, y lo q quiero es soldarle uno nuevo, pero hay una pista q se rompio y no agarra el estaño lo q quisiera es hacer un puente desde esa pista hasta el lugar donde va, pero no se a donde soldarlo, ya q no se donde se dirije esa pista, les dejo una imagen para q se entienda y si alguien conoce del tema lo vea, desde ya muchas gracias .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2009, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 11 Registrado: 9-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 31,298 |
Sigo con el inconveniente, alguien q sugiera alguna otra cosa para poder recuperar el celular y dejarlo funcionando bien, desde ya gracias...
|
|
|
|
Oct 7 2009, 12:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
Amigo no tengo un celular de este modelo a la mano... puedes ir avanzando con un tester midiendo continuidad en un celular del mismo modelo q este bien y con un respectivo diagrama del modelo. asi ubicas la continuidad y hacia q lugar llega ese pin q esta roto.
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
Oct 7 2009, 01:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 35 Registrado: 13-April 09 Desde: Rosario Miembro No.: 31,963 |
ACA TE DEJO UN DIAGRAMA .. ESPERO Q LLEGUES A LA SOLUCION.. ABRAZO
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vok2004 por su Colaboracion: COPITO, daniel01ar, Tai288 | |
Oct 7 2009, 05:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
buen aporte por el colaborador vok2004 esta correcto yo ya lo hubiera hecho esto cuando trabajaba servicio tecnico
como veras contando de isquierda a derecha la linea uno que es la tierra no importa de donde la tomes en la corriente de la tarjeta segun note por lo que publicas en la foto diagrama que haz hecho solo necesitas montar la linea cuatro esta es la que se te indica el colaborador vok2004 que va montada al lado izquierdo de la resistencia que se te muestra en el diagrama, en el lado derecho tambien te carga pero no hace lectura el celular Suerte!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:56 PM |