Aporte Emmc Pinout Lg X220ma Para Hacer Root Y Luego Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Emmc Pinout Lg X220ma Para Hacer Root Y Luego Unlock |
Feb 6 2020, 11:01 PM
Publicado:
#41
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,971 Pais:
|
El boot qué metí dejo en pantalla de inicio tenia firmware x220ma10i ya estoy buscando como flash completo y no puedo con nada
Mensaje modificado por chidoM el Feb 6 2020, 11:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2020, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2020, 09:35 PM
Publicado:
#42
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 860 Registrado: 17-September 15 Desde: USA Miembro No.: 754,341 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 5 2020, 09:13 PM
Publicado:
#43
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-September 10 Miembro No.: 137,108 Pais:
|
Hola por favor necesito ayuda con este tema. Resulta que trate de hacer el root del lm x220ma con medusa pro. Trate de crear el boot root con magisk manager. Tome primero la precaucion de hacerlo con el boot de la misma version de la flash v20a. Pero cuando se lo escribi al telefono con la medusa pro, el telefono ahora no enciende solo conecta en modo hs-usb. Previo a escribir el boot habia hecho un respaldo de todas las partiones del celu, y en un esfuerzo por volverlo a su estado inicial (volviendo a escribir las partiones iniciales), el celu sigue en el mismo estado. Ya he tratado de reparar con medusa, instalando la flash completa en la version v20a y hasta baje a la version v10e, recomendada aqui y sigo si poder sacarlo de este estado. Por favor alguna sugerencia o alguien que me de el soporte ?
|
|
|
|
Mar 2 2021, 06:41 PM
Publicado:
#44
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 833 Registrado: 9-June 12 Desde: honduras sps Miembro No.: 349,486 Pais:
|
Hola por favor necesito ayuda con este tema. Resulta que trate de hacer el root del lm x220ma con medusa pro. Trate de crear el boot root con magisk manager. Tome primero la precaucion de hacerlo con el boot de la misma version de la flash v20a. Pero cuando se lo escribi al telefono con la medusa pro, el telefono ahora no enciende solo conecta en modo hs-usb. Previo a escribir el boot habia hecho un respaldo de todas las partiones del celu, y en un esfuerzo por volverlo a su estado inicial (volviendo a escribir las partiones iniciales), el celu sigue en el mismo estado. Ya he tratado de reparar con medusa, instalando la flash completa en la version v20a y hasta baje a la version v10e, recomendada aqui y sigo si poder sacarlo de este estado. Por favor alguna sugerencia o alguien que me de el soporte ? la resistencia clk se te quemo por la temperatura del cautin remplaza clk 20 a 30 omnios es el valor dentro de ese rrango te funciona la resistencia |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 06:25 PM |