Eliminar Cuenta Permanentemente Redmi Note 4(mido) Xiaomi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Eliminar Cuenta Permanentemente Redmi Note 4(mido) Xiaomi |
Aug 9 2019, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-September 16 Desde: Uruguay Miembro No.: 868,815 Pais:
|
Buenas gente. Tengo un problema que consiste en que después de desbloquear la cuenta MI en este Xiaomi, y agregar una nueva, fallan los sensores. Por lo que leí se reparan volviendo a flashear el persist, pero al escribirlo vuelve a pedir la cuenta MI antigua. Tampoco puedo desbloquear el bootloader porque aparentemente está vinculado a la primer cuenta que se le puso al celular.
Hay forma de solucionar esto? Tengo tres con el mismo problema. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2019, 08:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 11 2019, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 21 Registrado: 5-May 17 Miembro No.: 949,441 Pais:
|
Hola, con mirarle xiaomi pack hay una opción de desbloqueo de bootloader ejecutas por test point, una vez que te reconozca el puerto com con miracle box o Thunder puedes eliminar el Mi xiaomi, después activas el anti-relock por com o en su defecto por adb y podrías usar sin problema (para caso de adb si restauras equipo deberas repetir procedimiento de la cuenta)
Espero haberte ayudado Mensaje modificado por SKIMZERO el Aug 11 2019, 12:43 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SKIMZERO por su Colaboracion: VenomSnake | |
Aug 13 2019, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-September 16 Desde: Uruguay Miembro No.: 868,815 Pais:
|
Hola, con mirarle xiaomi pack hay una opción de desbloqueo de bootloader ejecutas por test point, una vez que te reconozca el puerto com con miracle box o Thunder puedes eliminar el Mi xiaomi, después activas el anti-relock por com o en su defecto por adb y podrías usar sin problema (para caso de adb si restauras equipo deberas repetir procedimiento de la cuenta) Espero haberte ayudado No tengo Miracle, pero vi que hay una versión que es sólo de Login como Chimera. Voy a probar, gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:12 AM |