A50g Reparacion F4 Binario 1 Exitosa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A50g Reparacion F4 Binario 1 Exitosa |
Aug 10 2019, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 117 Agradecimientos: 188 Registrado: 31-December 09 Desde: colombia Miembro No.: 76,934 Pais:
|
hola a todos los colegas aqui les dejo el log del A505G -A50 después de tanto batallar con el root que es lo mas tedioso, todo salio de maravilla, con el permiso de los moderadores , dejare un link de ayuda para el root correcto , lo demás ya sabrán como hacerlo con la majestuosa herramienta de z3x que ya muchos no creian en alla y resucito como el ave fenix
Aqui les dejo el link del root a claro no es de mi autoria : Log de operacion Reparacion de F4 Operation: Repair Selected model: SM-A505G Software version: 37.0 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-A505G Android version: 9 PDA version: A505GUBU1ASBD CSC version: A505GOWO1ASB9 Versión del telefono: A505GDXU1ASB9 Código del Producto: SM-A505GZKLCOM Código de país CSC: PANAMA Código de Venta CSC: TPA Phone SN: R28M3213D4X IMEI: 35446410419xxxx HW version: MP0.400 RF cal date: 20190322 Chip name: EXYNOS9610 Módem: SHANNON337 Security patch: 2019-02-01 Boot Warranty bit: 1 SIM State: ABSENT Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Buscando servidor... Listo Checking server answer... Listo Executing... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Calculando... Listo Buscando servidor... Listo Waiting for server answer... Listo Escribiendo seguridad... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Done with Samsung Tool PRO v.37.0 --------------------------------------------------- Operation: Patch Certificate Selected model: SM-A505G Software version: 37.0 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-A505G Android version: 9 PDA version: A505GUBU1ASBD CSC version: A505GOWO1ASB9 Versión del telefono: A505GDXU1ASB9 Código del Producto: SM-A505GZKLCOM Código de país CSC: PANAMA Código de Venta CSC: TPA Phone SN: R28M3213D4X IMEI: 3544621026xxxxx HW version: MP0.400 RF cal date: 20190322 Chip name: EXYNOS9610 Módem: SHANNON337 Security patch: 2019-02-01 Boot Warranty bit: 1 SIM State: ABSENT Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Listo Lectura de datos desde el teléfono ... Listo Buscando servidor... Listo Checking server answer... Listo Executing... Listo Buscando servidor... Listo Waiting for server answer... Listo Patching... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Done with Samsung Tool PRO v.37.0 Patching... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Done with Samsung Tool PRO v.37.0
Motivo de edición: esta prohibido dar publicidad a web personales o externas, lea las reglas del foro.
Fichero(s) Adjunto(s)
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a elrebuscador por su Colaboracion: Aaronmaldonado9, Alejadro, andivasquez, ever231716, Ivan Cango, unlockpro | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2019, 12:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2019, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 47 Registrado: 20-March 18 Desde: chile Miembro No.: 1,032,826 Pais:
|
amigo como solucionó el problema de la memoria? quedan con 16gb solamente siendo que el equipo es de 64gb, saludos.
|
|
|
|
Aug 14 2019, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 29-October 09 Miembro No.: 67,153 |
[quote name='unlockpro' date='Aug 14 2019, 04:30 PM' post='1958838']
amigo como solucionó el problema de la memoria? quedan con 16gb solamente siendo que el equipo es de 64gb, saludos. ya le diste un hard reset , prueba con eso |
|
|
|
Aug 15 2019, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
tengo uno con binario 3 me vota error de modem, alguien sabe como solucionarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 229.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irlac87 por su Colaboracion: Brianjd350 | |
Aug 15 2019, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,704 |
solo dan en binario 1
|
|
|
|
Aug 26 2019, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 506 Registrado: 18-August 12 Desde: Lapaz - Bolivia Miembro No.: 375,250 Pais:
|
En mi caso le hago un hard reset, recupera toda la memoria pero pierde el parche y el root
aunque le instale Magisk Apk no reconoce derechos de root ni dejandolo conectado a WiFi, una ayuda porfavor. amigo como solucionó el problema de la memoria? quedan con 16gb solamente siendo que el equipo es de 64gb, saludos.
ya le diste un hard reset , prueba con eso |
|
|
|
Sep 27 2019, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 10 Miembro No.: 143,174 |
|
|
|
|
Sep 28 2019, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 31 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,025,919 Pais:
|
En mi caso le hago un hard reset, recupera toda la memoria pero pierde el parche y el root aunque le instale Magisk Apk no reconoce derechos de root ni dejandolo conectado a WiFi, una ayuda porfavor. alguien tiene la solución tengo uno hace 4 dias con memoria 16 gb |
|
|
|
Sep 30 2019, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-July 19 Miembro No.: 1,130,984 Pais:
|
Buenas porque cuando hago el último proceso que voy abrir el magic no abre no he podido rootear el equipo saludos
|
|
|
|
Nov 13 2019, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
tengo uno con binario 3 me vota error de modem, alguien sabe como solucionarlo No soportado hasta el día de hoy 13/11/2019 solo con chimera el bin 3
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 22 2020, 08:01 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro.
-------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rooter por su Colaboracion: FOKAU | |
Nov 23 2019, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-January 19 Desde: USA Miembro No.: 1,095,456 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 24 2019, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
hola buenas tardes acabo de comprar creditos para realizar estos trabajos
este es mi primera experiencia , quiero root personalizado , como extraigo el boot de ap del frimware lo voy a necesitar para el partch me sale error al quere reparar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
erro_a50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 11 2020, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
hola amigo.
estoy desde anoche con uno que no se que hacer, lo intente flashear con un boot que encontre en la red, y se hizo el flasheo y ahora solo se reinicia, claro que antes desbloqueo oem, y desbloquee el bootloader. el problema es que no puedo flasear ninguna rom, porque siempre da error, y si flasheo solo el system llega al 5% y da error. ayuda por favor -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jan 11 2020, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
amigo, hice lo que dices en todo el tutorial, pero hay un detalle. el celular no enciende.
ahora lo voy a flashear nuevamente a ver que pasa con la rom parchada -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Jan 12 2020, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 77 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,921 |
amigos les recuerdo q parar hacer root en estos nuevos binarios los deben crear ustedes para sus firmwares para poder q los reconosca el root
|
|
|
|
Jan 12 2020, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigos les recuerdo q parar hacer root en estos nuevos binarios los deben crear ustedes para sus firmwares para poder q los reconosca el root amigo, te cuento lo que hice a ver si estoy haciendo algo mal y me ayudas porque ya tengo tiempo con este equipo y el cliente jode, y la verdad me quiero dar a conocer como buen tecnico descargué la rom que aparece en el recóbery, fue la unica que me dejo flashear una vez encendido el celular, copie el ap o pda al celular, instale magisk y le di parchar un archivo. ese archivo lo paso a la pc lo flasheo cuando termina, le doy vol- y power, luego rapidamente vol arriva y power para entrar en recobery luego borrar todo luego reiniciar y mantener las teclas vol+ y power asta que sale el aviso del bootloader en ese punto dejar que el equipo encienda, y en efecto enciende y ahí viene la cosa. el equipo se reinicia cuando está en el asistente, y enciende y me premite pasar el asistente la segunda vez. una vez pasado el asistente, me aseguro de colocar la depuracion usb y reviso que el desbloqueo oem esta activado se supone que luego tengo que instalar magisk y la instalo, pero cuando le debo dar finalizar o abrir, escojo y le doy abrir, y el celular se apaga, y ya no enciende, lo tengo que flashear y repito todo y nada que hago amigo estoy desesperado ayuden porfavor -------------------- regla número14 de CLANGSM:
|
|
|
Jan 16 2020, 06:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 77 Registrado: 15-March 13 Miembro No.: 446,921 |
amigo, te cuento lo que hice a ver si estoy haciendo algo mal y me ayudas porque ya tengo tiempo con este equipo y el cliente jode, y la verdad me quiero dar a conocer como buen tecnico descargué la rom que aparece en el recóbery, fue la unica que me dejo flashear una vez encendido el celular, copie el ap o pda al celular, instale magisk y le di parchar un archivo. ese archivo lo paso a la pc lo flasheo cuando termina, le doy vol- y power, luego rapidamente vol arriva y power para entrar en recobery luego borrar todo luego reiniciar y mantener las teclas vol+ y power asta que sale el aviso del bootloader en ese punto dejar que el equipo encienda, y en efecto enciende y ahí viene la cosa. el equipo se reinicia cuando está en el asistente, y enciende y me premite pasar el asistente la segunda vez. una vez pasado el asistente, me aseguro de colocar la depuracion usb y reviso que el desbloqueo oem esta activado se supone que luego tengo que instalar magisk y la instalo, pero cuando le debo dar finalizar o abrir, escojo y le doy abrir, y el celular se apaga, y ya no enciende, lo tengo que flashear y repito todo y nada que hago amigo estoy desesperado ayuden porfavor Amigo mandame captura de cuando estés en recovery y si sabes mandame en que binario anda el equipo Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 16 2020, 02:39 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
Jan 22 2020, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-May 19 Desde: USA Miembro No.: 1,120,424 Pais:
|
alguien ya ha solucionado el problema de la memoria en bin3 despues de f4 me quedo con 16 gb
|
|
|
|
Mar 22 2020, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 09 Miembro No.: 50,720 |
|
|
|
|
Mar 25 2020, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-January 15 Desde: Colombia Miembro No.: 677,254 |
Buenas amigos y colegas, pues les voy a dejar la solución al tema de la memoria ya que veo que muchos andan batallando con esto, pues es muy fácil:
con la misma flash que la hacen la operación de reparación y parche una vez que verifiquen en *#0011# que el "Imei Status" este Ok. bueno esta demás decir que en este paso aun la memoria se encuentra de 16Gb, entonces se procede a poner en modo download el teléfono y con la misma flash que se trabajo inicialmente en Z3X seleccionamos el BOOT y dentro de este solamente vamos a escoger SBOOT, luego en PDA seleccionamos solamente BOOT y RECOVERY, PHONE no ponemos nada, es decir lo dejamos en blanco y por ultimo en el CSC seleccionamos solamente CACHE. Ojo solo van a dejar tildadas las opciones que les mencione y flashean, otro dato muy importante como estamos falsheando el cache el va a entrar en recovery pues ahi solo vamos a darle en REBOOT SYSTEM NOW y luego de eso el telefono reinicia unas dos o 3 veces (esto puede demorar unos minutos) y entra en otro recovery (el mismo como cuando entra cuando metemos un boot de root y bit mas bajitos), bueno ahi si vamos a darle en Factory Reset. Y por ultimo y muy importante una vez que encienda el teléfono lo inician y enseguida lo conectan a wifi y activan la depuracion y verifican que muestre el desbloqueo de oem, esto porque si reinician el equipo o se reincia solo no le vaya a salir las letras rojas en la parte de arriba cuando sale el logo porque quedaria brickeado y tendrian que reiniciar todo el proceso, y bueno con esto ya seria todo para solucionar el tema de la memoria sin perder el parche y obvio ya no tendrian acceso root. espero les sirva este pequeño aporte -------------------- Mis Nenas: Sigma Key (Pack 1,2 y 3), Avenger, Octoplus Box (LG, Sam y Frp), UMT Dongle, Inferno Dongle, CS-Tool, y Chimera tool Full, Miracle Thunder... [size="5"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmicrox_29 por su Colaboracion: lumicas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:57 AM |