Reparar G925i 6.0.1 Con Modem Dañado, s6 sin imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar G925i 6.0.1 Con Modem Dañado, s6 sin imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 210 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 121,992 ![]() |
SOLUCION
buen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3 -descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3 - activar modo depuración -rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip -con odin flashear MODEM en CP el archivo CP_G925IDVU3DOJ6_CL5951853_QB6540128_REV02_user_low_ship.tar.md5 ((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3)) ahora con el equipo rootedo y con el modem cambiado, el equipo aun no nos mostrara imei ni señal - con z3 elegir el modelo G920T - reparamos imei y luego parcheamos listo señal recuperada y funcionando al 100% -- la rom que mencione esta en ingles, una en español es esta G925I_DVU3EPC6_UUB3EPC6 igual en z3 Mensaje modificado por javiercroft5y el Sep 13 2016, 05:59 PM |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a javiercroft5y por su Colaboracion: ALAN LIMACHI, ELOY GUERRA, gadgetsale, Gonchy_tu_angl, JoGa13, lisandro, mIkY goMEZ, pablocaz18, PastelitoS6, tecniperr, thehdp |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 694 Registrado: 19-June 15 Desde: Lima-Las Malvinas Miembro No.: 728,334 Pais: ![]() ![]() |
Hola tengo el problema con este G925I esta version 5.1.1 siempre le paso un firmware siempre pasa 99 % y me tira faiil lo que hago es leer el pit y prende pero el detalle es que este telefono esta con imei null ya le monte efs nv data repair segurity octupus & z3x siempre queda en null perdon esta pregunta con este procesimiento has logrado solucionar un problema asi
-------------------- Mis juegetes Z3x & sigmakey & Furius & octupus
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,027 Pais: ![]() ![]() |
No me Funciono... algun otro metodo... G925I sin imei (no null, no 00/00, no 3500000..) ayuda por favor
me sigue marcando que haga dowgrade del moden |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
No me Funciono... algun otro metodo... G925I sin imei (no null, no 00/00, no 3500000..) ayuda por favor me sigue marcando que haga dowgrade del moden Amigo reset efs y cargale este modem hay ya te debera mostrar imei generico... ![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: CADIORAQ, guillermoevil, matsutro, myth84, oswaldofelix, ozkho, PastelitoS6, tecnibros |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 58 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,972 ![]() |
No me funciono, alguien tiene otro metodo?
SOLUCION buen dia con todos, tuve el mismo problema , el G925i version 6.0.1 se me quedo sin modem, por lo tanto no me dejaba reparar ixxx ni al momento de escrbir cert o efs... bueno la solucion es la siguiente los links no los coloco , los pueden encontrar el google o en la z3 -descargar y flashear con G925IDVU3EPC5_ODD3EPC1 lo encuentran en la zona de descargas de la z3 - activar modo depuración -rootear el equipo CF-Auto-Root-zerolte-zeroltedv-smg925i-6.0.1.zip -con odin flashear MODEM en CP el archivo CP_G925IDVU3DOJ6_CL5951853_QB6540128_REV02_user_low_ship.tar.md5 ((si se les queda en logo samsung, en recovery hacer wipe o reparar drk con la z3)) ahora con el equipo rootedo y con el modem cambiado, el equipo aun no nos mostrara imei ni señal - con z3 elegir el modelo G920T - reparamos imei y luego parcheamos listo señal recuperada y funcionando al 100% -- la rom que mencione esta en ingles, una en español es esta G925I_DVU3EPC6_UUB3EPC6 igual en z3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion: colombianohack, tecnibros |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 210 Registrado: 2-August 10 Miembro No.: 121,992 ![]() |
No me Funciono... algun otro metodo... G925I sin imei (no null, no 00/00, no 3500000..) ayuda por favor me sigue marcando que haga dowgrade del moden con la z3 debes darle a "Write nv data" y seleccionas cualquiera que tengas de respaldo del mismo modelo, ya escrito te deja cambiar ixxxi y patch |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a javiercroft5y por su Colaboracion: alexdesantiago, gadgetsale |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 16 Miembro No.: 843,969 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 ![]() |
ya lo ise y sale lo mismo osea no reparo el modem tengo uno y me tiene loco, ya flashe varios modems, repare imei , repara network, repari efs, wipe security con octopus reparacion de imei con z3x, instale varios cert.,, ya hasta pienso que es mas un problema fisico, voy a bajar algunos esquematicos para dar reflux al modem, si obtengo resultados posteo.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1396 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
amigos la solucion en el samsung g925i con cualquier version que les llegue con imei generico solo tienen que pasarle
un nv que este bueno y sin reiniciar el equipo le reparan el imei y luego parchean certificado todo con z3x, asi no le dara el famoso error de segurity damaged...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: CarlosAn90, christianml, javiercroft5y, jgcellsupply, juandiego, ludgar, marcelo96, maxireloco94, miguelito123, OSKARCEL |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,582 Pais: ![]() ![]() |
no hace falta hacer tantas cosas solo wipe efs y wipe security con octoplus y liesto obtendran el generico 350000 6 y luego reparan con octoplus y luego reparar network todo con octoplus
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compañero15 por su Colaboracion: jiraiya |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,093 Pais: ![]() ![]() |
Asi es amigos cargarmos cualquier backup de la nv data y luego trabajamos normalmente... testeado
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a messias10 por su Colaboracion: wixa95 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-October 16 Desde: GB Miembro No.: 881,801 Pais: ![]() ![]() |
mejor solucion para el modelo g925i y para todos los que no tienen imei y moden es pasarle el conbinacion de z3x y despues una flash y problema resuelto a reparar imei y cobrar saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-December 17 Miembro No.: 1,007,981 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-July 14 Miembro No.: 618,535 ![]() |
amigos la solucion en el samsung g925i con cualquier version que les llegue con imei generico solo tienen que pasarle un nv que este bueno y sin reiniciar el equipo le reparan el imei y luego parchean certificado todo con z3x, asi no le dara el famoso error de segurity damaged... Probe de todo y nada me funciono pero tumetodo 100% comprobado para resolver el maldito problema de nv damaged |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
Probe de todo y nada me funciono pero tumetodo 100% comprobado para resolver el maldito problema de nv damaged Octopus. (Telefono root) Primero repara EFS ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Anycall Puerto seleccionado: COM3 Modelo seleccionado: SM-G925I Puerto ocupado To put SM-G925I into Download Mode, You have to perform the following steps: 1. Press and hold "Volume-" + "Home" + "Power ON" keys. 2. When phone turns on, press "Volume+" key. Repairing EFS... Searching for a phone. Please wait... Phone found. EFS Repair successfully Performed by 2.7.4.3 Software version. ----------------------------------------------------------------------------------- Luego Repair Imei Plataforma: Samsung Android Puerto seleccionado: COM3 Modelo seleccionado: SM-G925I Operation: Repair IMEI A Modelo del teléfono detectado: SM-G925I Fecha de creación del firmware: Fri Jan 13 00:16:13 KST 2017 PDA version: G925IDVS3EQA6 CSC version: G925IUUB3EPL1 Versión del SW: G925IDVU3EPL1 Phone SN: RF1D45EJGGR Android version: 6.0.1 (MMB29K) Sales code: TTT Country: TRINIDAD AND TOBAGO HW platform: exynos5 HW Chip: exynos7420 HW Modem: SHANNON333 Security patch level: 2017-01-01 Warranty Void: 1 SIM 1 status: absent Codename: zeroltedv Checking Root: Phone is Rooted. Reading security backup, please wait... Backup saved as C:\Program Files (x86)\Octoplus\Octoplus_Samsung \BACKUP\Security-SM-G925I-RF1D45EJGGR-07-12-2018_22-40- 44-.asec file Initializing exploit...OK Executing exploit... Executing exploit failed Initializing exploit... Executing exploit... Exploit has been executed successfully IMEI nuevo: 351816078511254 Escribiendo nuevo IMEI del teléfono... Please make "Repair Network" operation after reboot! IMEI successfully repaired. Performed by 2.7.4.3 Software version. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 18 Miembro No.: 1,085,112 Pais: ![]() ![]() |
amigos la solucion en el samsung g925i con cualquier version que les llegue con imei generico solo tienen que pasarle un nv que este bueno y sin reiniciar el equipo le reparan el imei y luego parchean certificado todo con z3x, asi no le dara el famoso error de segurity damaged... NO me sirvio |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 153 Registrado: 25-October 10 Desde: Durango, Mexico Miembro No.: 145,226 ![]() |
con la z3 debes darle a "Write nv data" y seleccionas cualquiera que tengas de respaldo del mismo modelo, ya escrito te deja cambiar ixxxi y patch Efectivamente esa es la solucion que tanto buscaba, gracias. -------------------- FOCUS --> Follow One Course Until Succesfull
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gadgetsale por su Colaboracion: wixa95 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 126 Registrado: 28-March 09 Desde: Maracay, Venezuela Miembro No.: 29,382 ![]() |
A los que no le funciona, reset efs y luego reparan serial o escriben certificado , con la version 24.3 de z3x si lo haces con una version mas alta de error de modem
-------------------- EL trabajo es una BENDICION
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:57 PM |