A205g Reparar Imei Aporte Bit 1 Y Kg State |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A205g Reparar Imei Aporte Bit 1 Y Kg State |
Aug 7 2019, 02:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 326 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,194 Pais:
|
Espero les funcione este Humilde aporte colegas
1.- Vamos a activar opciones de desarrollo 2.- Depuracion usb y en mi caso aparecio de una el desbloqueo oem y apagamos el equipo 3.- Conectar a la pc Presionando ambos botones de volumen y dejar presionado por un largo tiempo volumen mas para el desbloqueo del bootloader y aceptamos 4.- Se reiniciara de fabrica el equipo, configuramos y activamos opciones de desarrollo...nuevamente En mi caso no me aparecia la opcion de oem asi que tuve que restablecer desde ajustes nuevamente y hacer el bug de retroceder las fechas hasta que por fin!!! kg state burlado y oem visible!!! Y ACTIVADO 5.- Flashear el boot que les dejare aqui mismo en ap o pda e inmediatamente hacer hard reset desde recovery 6.- Configurar equipo, instalar apk de magisk y listo!! Equipo rooteado 7.- Parchar con z3x conceder permisos y cobrar muy muy bien DAR GRACIAS para seguir aportando
ROOT_A20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.59mb )
Número de descargas: 172
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.63k )
Número de descargas: 0IMAGEN DE PRUEBA Mensaje modificado por VulturousBard el Aug 7 2019, 02:30 AM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a VulturousBard por su Colaboracion: aguicellbc, caarbmx, CAICEDO, gamers1987, ingenieriacelular, jhonnatanj, MarceloARGENTIN, Nexcel69, UnlockxD | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:13 AM |