Aporte Frp Mototola Xt1922-4 Con Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Mototola Xt1922-4 Con Nck |
Mar 5 2020, 03:43 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 65 Registrado: 22-February 19 Desde: desconocida Miembro No.: 1,102,351 Pais:
|
abrimos nck modulo qualcomm
seleccionamos pestaña motorola ejecutamos erase frp(new metod) nos pedira apagar y conectar el equipo en modo fastboot
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.12k )
Número de descargas: 0procedemos a ingresar en modo fastboot
20200303... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.95mb )
Número de descargas: 0conectar el equipo al ordenador y darle al boton yes de la nck reconocera el equipo estar atento cuando reinicie forzar el modo fastboot y encender en modo factory luego darle al boton ok.
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.18k )
Número de descargas: 0estar atento a la pantalla del celular para aceptar la coneccion adb aceptada la coneccion y perminado el proceso el equipo encendera al menu principal. ya podran usarlo. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 5 2020, 10:16 PM
Motivo de edición: Cierro tema publicado con anterioridad (use la opción buscan antes de publicar un tema)https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=525060&st=0#entry1952184
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:02 AM |