Unlock 6131 V6.60 Bb5 Box (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock 6131 V6.60 Bb5 Box (solucionado) |
| Eliminado_axel_* |
Oct 4 2008, 08:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, tengo un nokia 6131 para hacer unlock con bb5 box, version 6.60, la cual no soporta, le quiero hacer un downgrade con Universal a 5.50 y me sale error: No aavailable flashloader for this HW/flash.....
sera que hay versiones nuevas que no permiten flasheo? Mensaje modificado por axel el Nov 8 2008, 08:56 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2008, 08:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_DPKAOS_* |
Oct 4 2008, 09:08 AM
Publicado:
|
|
flashealo con la version 6.10 utiliza la opcion de enable downgrade y listo 100% probado
no se te olviden las gracias |
|
|
|
| Eliminado_axel_* |
Oct 4 2008, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 4 2008, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-February 08 Miembro No.: 171 |
Hola. Socio trate de hacerlo con cable usb dku2, es mas rapido.... downgrade a 6.10..
|
|
|
|
Oct 4 2008, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
el cable usb no es para bajar versiones si lo haces asi lo matas
para bajar la version necesitas el cable de 7 pines yo siempre los bajo a la version 5.50 con flash de universal box escojo downgrade y sale fuullllll listo para que la bb5box lo haga asi que suerte ya he hecho muchos ahi te dejo las flashes para que lo hagas y te paso la version 6.60 por si llega a pasar algo lo enciendas ya que tuve una esperiencia con un 6131 de telcel ahi fue cuando encontre esta flash para encenderlo si te vuelve y te enciende vuelve y le haces downgrade qu ya me ha tocado muchos asi suerte amigo no olviden agradecer !!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
6131.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.69mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Oct 4 2008, 12:11 PM
Publicado:
|
|
eso no es del todo cierto ..
... he realizado múltiples "downgrade" con cable USB , a este mismo modelo , sin problemas.. casos raros , uso el rj45 tipo mochila... |
|
|
|
| Eliminado_axel_* |
Oct 4 2008, 03:07 PM
Publicado:
|
|
el cable usb no es para bajar versiones si lo haces asi lo matas para bajar la version necesitas el cable de 7 pines yo siempre los bajo a la version 5.50 con flash de universal box escojo downgrade y sale fuullllll listo para que la bb5box lo haga asi que suerte ya he hecho muchos ahi te dejo las flashes para que lo hagas y te paso la version 6.60 por si llega a pasar algo lo enciendas ya que tuve una esperiencia con un 6131 de telcel ahi fue cuando encontre esta flash para encenderlo si te vuelve y te enciende vuelve y le haces downgrade qu ya me ha tocado muchos asi suerte amigo no olviden agradecer !!!!!!! gracias , tengo todas las flash del soporte UB, y de igual manera, no tengo acceso a descargas por este reglamento de la cantidad de agradecimientos. Es la segunda vez que me pasa con un 6131 6.60 de Movistar Argentina, reitero la placa es distinta a las demas que tengo, el flasheo lo hago como siempre rj45 (mochila como dicen), creo que es una placa nueva de nokia que no te deja intervenirla asi nomas. le voy hacer unlock con Mt Box de un amigo, sin downgroder, efectivamente no se puede flashear esta placa HW 3500 confirmado!! gracias a todos Mensaje modificado por axel el Oct 4 2008, 03:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axel por su Colaboracion: juanmanu_69 | |
Oct 4 2008, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
es bastante discutido el tema en cambio a mi jamas me dejo hacer downgrader recien con esta ultima version dela ub me dejo hacer pero por usb por mochila me los mata y tengo dos cables mochilas ???????????????????????????
Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Oct 4 2008, 06:11 PM
Motivo de edición: Ortografía
|
|
|
|
| Eliminado_axel_* |
Nov 8 2008, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Solucionado, con Cable usb!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axel por su Colaboracion: juanmanu_69 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:34 AM |