Aporte! Root J260m / J260f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Root J260m / J260f |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 74 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 79,023 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, despues de tanto investigar pude conseguir root para estos modelos, lo subo al foro. Hay que instalar el .tar por odin y luego instalar la app magisk manualmente.
Saludos!! Está probado en binario 3, funciona bien,
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a nelson822 por su Colaboracion: acticel, alejandro37, andivasquez, angelofjabo, caarbmx, chalitosama, cristhancho, dasa, DavidSenior96, derek-1986, franklin1525, gersonmaster, Jdavid27, jhosepgoldsilve, lidman1, movilnetoxa, Murtaugh, netho service, reynaldotellez, rodoguzman, rous25, sachacel, SmithSmart, sshvictor, TORI990, vcrispinc, Victor65_12, victorjbb, williamlora |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 74 Registrado: 12-January 10 Miembro No.: 79,023 Pais: ![]() ![]() |
una consulta: la octopus parcha el j260m bin3 ? lo deja con señal todo ok ? Hola, yo probé reparar IMEI te dice que lo reparo con éxito, pero sigue el mismo número, y reparación de redes tira error cuando quiere instalar la app, hablé con el soporte de octopus me hizo descargar una versión de prueba, y esa repara bien la red pero no el IMEI, por lo cual el equipo me levanto señal, se pudo realizar llamadas pero después del reinicio deja de funcionar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelson822 por su Colaboracion: movilnetoxa |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 100 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,896 ![]() |
Hola, yo probé reparar IMEI te dice que lo reparo con éxito, pero sigue el mismo número, y reparación de redes tira error cuando quiere instalar la app, hablé con el soporte de octopus me hizo descargar una versión de prueba, y esa repara bien la red pero no el IMEI, por lo cual el equipo me levanto señal, se pudo realizar llamadas pero después del reinicio deja de funcionar Hola compañero, puedes mencionar que version de firmware es? segun lei en la web que se puede reparar con chimera y parchar con octopus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-March 14 Desde: Peru Miembro No.: 585,934 ![]() |
para bit2 j260m le agradecere
Mensaje modificado por champion1418 el May 12 2019, 09:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 18 Miembro No.: 1,058,451 Pais: ![]() ![]() |
Hola, yo probé reparar IMEI te dice que lo reparo con éxito, pero sigue el mismo número, y reparación de redes tira error cuando quiere instalar la app, hablé con el soporte de octopus me hizo descargar una versión de prueba, y esa repara bien la red pero no el IMEI, por lo cual el equipo me levanto señal, se pudo realizar llamadas pero después del reinicio deja de funcionar Yo repare el xxxx con chimera sin problemas ahora voy a probar a parchear con octuplus ya q chimera no parchea este modelo j260m hasta el momento |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-November 16 Miembro No.: 894,437 Pais: ![]() ![]() |
por el momento ninguna box te deja parchar con imexx distinto al original en este modelo. y dejan el quipo en knox 1 asi que tengan cuidado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 39 Registrado: 25-June 13 Desde: peru _ viru Miembro No.: 485,891 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, despues de tanto investigar pude conseguir root para estos modelos, lo subo al foro. Hay que instalar el .tar por odin y luego instalar la app magisk manualmente. Saludos!! Está probado en binario 3, funciona bien, alguien que aiga provado este root para poder descargarlo con seguridad y no matar al equipo Mensaje modificado por jhondal el May 14 2019, 11:02 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 18 Miembro No.: 1,058,451 Pais: ![]() ![]() |
j260mubs3asb2, chimera hace lo mismo, repara dice que reparo pero el imei sigue el mismo Creo saber porq no repara el IMEI cuando reparan con chimera y octuplus por lo menos en chimera repare sin problemas pero el equipo tiene q estar en combinación sino está en combi hace el proceso dice q lo reparó y no repara pero en combi si lo hace prueben y digan si les sirvio
Motivo de edición: el imei se repara - lea el reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-March 13 Miembro No.: 446,638 ![]() |
chimera lo repara si esta knox 01 y nunca se root el telefono intente todo con octoplus si le pongo el combination chimera lo repara repito el equipo tiene el knox en 01 no se como por que nunca le hice root y antes de repara y todo lo de mas el equipo tenia el knox en 0 y el equipo esta en bit 2
Mensaje modificado por chris25969 el May 21 2019, 01:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-October 18 Miembro No.: 1,078,670 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, despues de tanto investigar pude conseguir root para estos modelos, lo subo al foro. Hay que instalar el .tar por odin y luego instalar la app magisk manualmente. Saludos!! Está probado en binario 3, funciona bien, que version de odin usas? despues de sintalar solo me abre el recovery de stock |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ddgimenez por su Colaboracion: Carlosjean15 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
en bit 3 y 4 no funciona root,enciende en recovery stock,tampoco octopus repara imei
sigue quedando el mismo |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-May 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,046,187 Pais: ![]() ![]() |
para los que tienen problemas con el root del colega aca tengo otro root del modelo j260m ...
el root es mediante boot modificado a si que el que lo haga es bajo su resposabilidad por favor si les funciona dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Andy Vasquez[font="Comic Sans MS"][/font][color="#483D8B"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andivasquez por su Colaboracion: motoka |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 2-March 15 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 693,924 Pais: ![]() ![]() |
Buenas gente... alguno que haya rooteado este modelo sin problemas comprobado?
Yo repare im** con octoplus sin problema, lo hace. El tema es parchar, me pide root y no doy con eso todavía. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-September 14 Miembro No.: 640,503 Pais: ![]() ![]() |
pues a mi me reparo perfecto chimera le hice factory reset y toda la vaina y conservo el serial que le puse el problema es que no tengo el root
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegotecnicel por su Colaboracion: alejandro37 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-May 18 Desde: Peru Miembro No.: 1,046,187 Pais: ![]() ![]() |
Buenas gente... alguno que haya rooteado este modelo sin problemas comprobado? Yo repare im** con octoplus sin problema, lo hace. El tema es parchar, me pide root y no doy con eso todavía. amigo chimera con suactualizacion ya deja parchar ese modelo ,, y si quieres root de tu binario exacto haslo con eft dongle -------------------- Andy Vasquez[font="Comic Sans MS"][/font][color="#483D8B"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 11 Registrado: 1-May 18 Desde: claypole Miembro No.: 1,043,095 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañeros, despues de tanto investigar pude conseguir root para estos modelos, lo subo al foro. Hay que instalar el .tar por odin y luego instalar la app magisk manualmente. Saludos!! Está probado en binario 3, funciona bien, hola alguno que rooteo en bin 3 este equipo Mensaje modificado por langosta10 el Jun 30 2019, 02:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,006,138 Pais: ![]() ![]() |
Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x0318A8F0 (49 Mb) Searching USB Flash interface... COM16 detected Configurar conexión ... Listo Reading PIT from phone... Listo Envio recovery.img... Listo Envio cache.img... error tiempo de espera finalizado Done with Samsung Tool PRO v.36.8 con odin se queda trabado con z3x me sale eso cuando cargo el archivo alguien me ayuda |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaelson por su Colaboracion: elmerbaltaza |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,006,138 Pais: ![]() ![]() |
Switching to download mode.
Waiting for download mode. Connecting. SBL Info: Model: SM-J260M, Region: LTN, Provider: OPEN, PDA: J260MUBS2ARJ8 Reading PIT from phone. Flashing recovery.img Flashing cache.img Firmware flash failed. Finished at local time: [07.13.19 17:57:46] WorkID: 66151401 con chimera me sale eso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 82 Registrado: 31-January 12 Miembro No.: 302,722 ![]() |
siempre elmismo error con el root del j260m no pasa el archivo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 06:03 PM |