J810m Galaxy J8 Kg Locked Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
J810m Galaxy J8 Kg Locked Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 19 Miembro No.: 1,132,896 Pais: ![]() ![]() |
Cuando enciendo el teléfono, solo muestra llamadas de emergencia y cuando trato de desbloquearlo aparece el mensaje: "Teléfono bloqueado, no puedes usar este teléfono".
Cuando intento flashear algo, aparece el siguiente error: "no se permite que todos los binarios se muestren debido a KG bloqueado". Compré la quimera para desbloquearla, pero no la estoy obteniendo, me gustaría recibir ayuda en este asunto. Mi identificación de quimera es: RoghersM ![]() ![]()
Motivo de edición: título
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Estas intentando pasar el flash de Bit 2? Te debería dejar pasarlo sin problemas así tengas el KG en prenormal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 19 Miembro No.: 1,132,896 Pais: ![]() ![]() |
no me deja poner ningún binario, solo aparece ese mensaje.
"Todos los archivos binarios no pueden moverse debido a KG bloqueado". ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 17 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 1,007,600 Pais: ![]() ![]() |
Bueno, entonces por ahí leí que hay que desconectar y conectar la batería para poder hacer Hard reset y luego flashear
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 595 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais: ![]() ![]() |
no me deja poner ningún binario, solo aparece ese mensaje. "Todos los archivos binarios no pueden moverse debido a KG bloqueado". ![]() Te deja hacer Hard Reset desde Recovery?? -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, puedo hacerlo o Hard Reset, pero después de que sigue mostrando el estado KG bloqueado, no puedo flashar nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 17 Miembro No.: 949,717 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No, no conseguí
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,112 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 15-June 11 Miembro No.: 220,872 ![]() |
Alguien soluciono este problema...tengo uno igual y no deja pasar combination ni firmrware
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,478 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 47 Registrado: 12-April 13 Miembro No.: 457,945 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 05:47 PM |