Ayuda Con La Lte En Un A102e Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Lte En Un A102e Sprint |
Dec 30 2019, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola amigos del clan. Tengo varios A10e de Sprint ya desbloqueados que no cogen la LTE. Cuando los paso a LTE se quedan sin cobertura. Ya les flashee el firmware de Tmobile con user dat y todo y nada. Chimera dice que le cambia el CSC pero es mentira. Alguien ha podido solucionar esto? Saludos y feliz año nuevo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: yasmanysensei | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2019, 07:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2020, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 431 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais:
|
Hola amigos del clan. Tengo varios A10e de Sprint ya desbloqueados que no cogen la LTE. Cuando los paso a LTE se quedan sin cobertura. Ya les flashee el firmware de Tmobile con user dat y todo y nada. Chimera dice que le cambia el CSC pero es mentira. Alguien ha podido solucionar esto? Saludos y feliz año nuevo. me paso lo mismo me llegaron dos dispositivos para desbloquear y despuesde desbloqueo mediante via remoto no cogen cobertura en LTE en cuba que podra ser el error a la hora de desbloueo favor de postear soluciones Mensaje modificado por yasmanysensei el Jan 1 2020, 01:30 PM |
|
|
|
Jan 2 2020, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
me paso lo mismo me llegaron dos dispositivos para desbloquear y despuesde desbloqueo mediante via remoto no cogen cobertura en LTE en cuba que podra ser el error a la hora de desbloueo favor de postear soluciones el error se debe a que los desbloquean con certificado via remota...si tienes eft con root te da la opcion de habilitar 4g
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:18 AM |