Ayuda Con La Lte En Un A102e Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con La Lte En Un A102e Sprint |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan. Tengo varios A10e de Sprint ya desbloqueados que no cogen la LTE. Cuando los paso a LTE se quedan sin cobertura. Ya les flashee el firmware de Tmobile con user dat y todo y nada. Chimera dice que le cambia el CSC pero es mentira. Alguien ha podido solucionar esto? Saludos y feliz año nuevo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: yasmanysensei |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan. Tengo varios A10e de Sprint ya desbloqueados que no cogen la LTE. Cuando los paso a LTE se quedan sin cobertura. Ya les flashee el firmware de Tmobile con user dat y todo y nada. Chimera dice que le cambia el CSC pero es mentira. Alguien ha podido solucionar esto? Saludos y feliz año nuevo. me paso lo mismo me llegaron dos dispositivos para desbloquear y despuesde desbloqueo mediante via remoto no cogen cobertura en LTE en cuba que podra ser el error a la hora de desbloueo favor de postear soluciones Mensaje modificado por yasmanysensei el Jan 1 2020, 01:30 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
me paso lo mismo me llegaron dos dispositivos para desbloquear y despuesde desbloqueo mediante via remoto no cogen cobertura en LTE en cuba que podra ser el error a la hora de desbloueo favor de postear soluciones el error se debe a que los desbloquean con certificado via remota...si tienes eft con root te da la opcion de habilitar 4g
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:26 PM |