Z3x Samsung 2g Tool No Me Anda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x Samsung 2g Tool No Me Anda |
Jul 31 2019, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como dice el titulo reinstale win10 de 64 bit y estoy instalando los drivers y box, y todo estaba bien hasta que me llego un e3300L para usauario al cual tengo que conectar por puerto com y ahí tengo drama
cuando abro el programa de samsung 2g tool dice en letras rojas warning z3x box not found y el programa abre pero no me acuentra el puerto com, lo tengo que elegir yo, pero si le doy a leer el telefono nunca parpadea la luz del puerto com de la box. se entiende, la box paparenta estar instalada pero no lee el telefono, y el telefono anda bien.. es el puerto de la box y ya le instale mil driver y nada siempre igual
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.44k )
Número de descargas: 0-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2019, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2019, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
hola gente como dice el titulo reinstale win10 de 64 bit y estoy instalando los drivers y box, y todo estaba bien hasta que me llego un e3300L para usauario al cual tengo que conectar por puerto com y ahí tengo drama cuando abro el programa de samsung 2g tool dice en letras rojas warning z3x box not found y el programa abre pero no me acuentra el puerto com, lo tengo que elegir yo, pero si le doy a leer el telefono nunca parpadea la luz del puerto com de la box. se entiende, la box paparenta estar instalada pero no lee el telefono, y el telefono anda bien.. es el puerto de la box y ya le instale mil driver y nada siempre igual
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.44k )
Número de descargas: 0Intenta desinstalando drivers que no están visibles para luego instalar los drivers limpiamente puede ser un conflicto de drivers, para ello abre el CMD y tipea set devmgr_show_nonpresent_devices=1 Esto de arriba activará la opción de poder ver dispositivos instalados que no están presentes. Luego ve al administrador de dispositivos y En el menú de arriba dale en VER luego en Mostrar dispositivos ocultos. Aparecerán todos los puertos com generados y drivers instalados, desinstalas todos los Relacionados a la voz y haces una instalación limpia de ellos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion: MBcelulares | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:26 PM |